Significado de soñar con cerezas

Las cerezas una fruta que le gusta prácticamente a todo el mundo, en muchos países se dice que es afrodisíaca, que es un pecado por su color tan rojo y su sabor extravagante. Lo cierto es que es una fruta deliciosa y si soñamos con ella tiene un significado ese sueño aunque obviamente como les decimos siempre depende del contexto y como se vea justamente ese objeto. A continuación les contaremos el significado de soñar con cerezas. Para mas información acerca de este sueño puedes visitar soñar con frutas

Que significa soñar con Cerezas

Soñar con cerezas
Significado de Soñar con cerezas

La Cereza, es un símbolo de prosperidad. Por lo tanto, la cereza, especialmente la floración, promete alegría, placer y éxito. con grandes frutas maduras, presagia el establecimiento de relaciones íntimas. Si sueñas que disfrutas las cerezas, significa que tu bondad te ayudará a sobrellevar las malas intenciones.

Soñar con cereza podridas

Si soñamos con una cereza podrida esto quiere decir que hay algo en nuestra vida que nosotros queremos mucho y no queremos perder que esta fea, es decir que no es bueno para nosotros, lamentablemente hay que dejar ir lo que no es para uno. En muchas ocasiones de la vida las personas llegan para enseñarnos algo nuevo, pero no son para que se quedan en nuestras vidas para siempre. Lo mejor que se puede hacer es dejarlo ir ya que en si casi nadie aparece en nuestras vidas para quedarse para siempre.

Soñar con cerezas sin hueso

Si soñamos con una cereza sin el hueso o pepa esto significa que ya está lista para comer, por lo tanto en nuestras vidas quiere decir que una etapa se cerró y estamos listos para seguir adelante. No hay que tener miedo solo no hay que mirar hacia atrás ya que la vida es una sola así que siempre tenemos que estar mirando el presente, disfrutando el presente y no pensar en otra cosa.

Soñar con varias cerezas

Si soñamos con varias cerezas esto quiere decir que usted tiene el deseo de comer esta fruta o no le gusta, si es la segunda opción lo más seguro es que no le gustara la señal que le quiere decir. Puede ser que en cualquier momento la vida nos sorprenda con algo relacionado a las cerezas por lo tanto hay que estar muy atentos porque puede significar una muy buena noticia para ti.

Soñar con semillas de cereza

Las semillas de cereza son una advertencia de que estarás en los mismos lugares que las personas con las que no te relacionas. Estos encuentros te permitirán ver diferentes lados el uno del otro y eventualmente serás tu amigo.(ver mas significados de soñar con amigos) Que te ofrezcan cerezas puede significar que oirás de alguien que no necesariamente te gusta, pero sus noticias te harán feliz.

Soñar con cerezas caídas del Árbol

Cuando sueñas con cerezas caídas del árbol, puede simbolizar el amor, la dulzura y la felicidad con un compañero (ver el significado de soñar con boda), mientras que las cerezas malcriadas podrían significar lo contrario: una vida romántica decepcionante. (ver el significado de soñar con separación o divorcio) chequea soñar con arbol para mas posibles significados.

Soñar con recoger cerezas

Si soñaste que estabas recogiendo cerezas, tal vez estés aburrido con tu vida y sientas la necesidad de elegir un camino diferente. Tal vez sientas que estás en posición de tomar tus propias decisiones en lugar de estar de acuerdo con las de los demás.

Soñar con comer cerezas secas

Si estuvo comiendo cerezas secas en su sueño, es posible que haya perdido algo recientemente o se sienta engañado por algo en su vida de vigilia. Trate de no insistir demasiado y seguir adelante. También se cree que las cerezas representan riqueza, prosperidad y éxito; por lo tanto, es posible que tenga que pagar un aumento salarial en el trabajo, (ver mas sobre soñar con aumento de sueldo) que haya recibido una ganancia inesperada últimamente o que, en general, se encuentre en una posición financiera cómoda. (ver el significado de soñar con dolares)

Soñar con cosechar cerezas

Si sueñas con cosechar cerezas, algunos piensan que esto está vinculado a tu virginidad. Tal vez ha tenido relaciones sexuales por primera vez y está en su mente o se siente listo para entablar una relación física con su pareja. (ver el significado de soñar con hacer el amor)

Soñar con licor de cerezas

Si bebes licor de cereza, el sueño te advierte de la indigestión de comida pero también de ideas importantes. Puede encontrar más pistas pata entender tu sueño en soñar con emborracharse.

Soñar con niña que come cerezas

Si el sueño está relacionado con una hermosa niña que come bayas de cereza, pronto te enamorarás, hay alguien que está jugando con sus pensamientos hacia ti. Ver mas sobre soñar con estar enamorado

Soñar con árbol de cerezo

Gran cerezo con hojas verdes y bayas maduras es un signo del reconocimiento del talento y la popularidad. (ver el significado de soñar con ser famoso) Soñar con un cerezo con muchas bayas maduras es un signo de la casa de la abundancia: un esposo que cuida, niños obedientes, parientes discretos.

Soñar con cerezas verdes

Soñar con cerezas verdes es una señal de que necesita ampliar las cualificaciones que ya posee o que necesita una nueva calificación. Es posible que necesite volver a aprender algo que ya ha estudiado.

Soñar con cerezas moradas

Soñar con cerezas moradas dice que tu vida sexual se extinguirá y verás un colapso no solo en tu relación amorosa, sino también en los demás.

Soñar con cereza amarillas

Soñar con cereza amarillas, significa que estarás herido emocionalmente. Puede tener algo que ver con alguien que amas.

Soñar con cerezas unidas

Si ve dos cerezas unidas, significa que necesita actualizar sus calificaciones o educarse. Es posible que necesite repetir material aprendido previamente.

Soñar con cosechar cerezas

Soñar con cosechar cerezas, puede simbolizar la pérdida de virginidad, lesiones, cualquier amor ilegal o prohibido y la intimidad sexual en el futuro cercano.

Soñar con cerezo en Flor

Si sueñas con un cerezo en flor, es una señal de que pronto la gente se enamorará, y esta historia de amor será la más exitosa, en comparación con todas las anteriores.

Soñar con cerezo marchito

Cerezo marchito, significa separación y enfriamiento de las relaciones con la pareja sexual actual, lo que conducirá a la ruptura de las relaciones y nuevos comienzos. Pero el principal valor de tal sueño es el bienestar, las buenas noticias y la realización de deseos, que has soñado durante mucho tiempo.

Quizás te interese leer soñar con pastel o torta

Soy estudiante avanzada de Psicología, redactora para varios medios relacionados al psicoanálisis y salud mental y una gran apasionada por el significado de los sueños ya que creo que es un sistema de alarma que tiene nuestro inconsciente. Espero que disfrutes mis artículos!

1 COMENTARIO

  1. Hola! He soñado con cerezas. Tenía una cereza gigante en mis manos y la partí por la mitad y le di al nieto de una amiga mia que solo lo conozco por foto y videos porque vive en otro país. Es un niño con un añito y algo. Al niño le encantó y me sonreia. Es un niño muy dulce.
    Se lo dije a mi amiga, y me mando un video en el que la bisabuela le daba al niño tortilla y el niño disfrutaba.
    Me gustaría saber el significado de este sueño. Gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí