Significado de soñar con gorila

Un sueño de gorila a menudo podría ser una pesadilla, porque películas como King Kong lo muestran destructivo. Si sueñas con luchar contra un gorila y perder, pronto podrías padecer una enfermedad, la misma explicación se da si en tu sueño comes la carne del gorila.

El gorila en los sueños simboliza el engaño, el mal y los enemigos ocultos. Si ves un gorila agitado esto augura tiempos malos por delante.

Luchar contra un gorila es una señal de enemigos y jugar con un gorila predice comprar una casa. Si esto te resulta curioso no te pierdas estos 16 significados de soñar con gorilas, que van a sorprenderte.

Que significa soñar con gorila

Soñar con gorilas
Significado de soñar con gorilas

Seguramente te preguntas, ¿Que significa soñar un gorila?, A modo general el sueño de un gorila puede representar el hecho de que tu podrías tener un carácter agresivo y rígido.

El sueño te está diciendo que intentes ser menos fuerte con tu carácter. Se pueden encontrar pistas sobre el significado de este sueño si prestas atención a los detalles; tales como lo que el gorila estaba haciendo, el lugar e incluso el contexto mas general.

Alternativamente, el gorila podría ser un símbolo de sus impulsos primitivos y la naturaleza salvaje, pero también puede referirse a alguna energía sexual reprimida, por ti o por los demás.

ARTICULO RELACIONADO

Significado de soñar con animales

Soñar con gorila que muerde

Si en tu sueño un gorila te muerde, este es un presagio de dificultades por delante.

Mirar a un gorila que muerde significa que no puedes contar con tener demasiada suerte. Si el gorila en tu sueño corre después de morder,  esto se refiere a algunas noticias agradables de tus parientes, que llegarán de lejos y sin muchas explicaciones.

Soñar con gorila como mascota

Tener un gorila como tu mascota significa que una nueva historia de amor está llegando de tal manera que quizás aun no puedas verla materializada. Si el gorila es tuyo pero está en un árbol, usted podría ser engañado por la gente mentirosa o envidiosa (ver mas sobre soñar con personas envidiosas).

Soñar con gorila amigable

Un gorila amigable en tu sueño es una advertencia de la buena suerte que viene de manera repentina.

El gorila predice tu estado de ánimo una vez que escuches las buenas noticias. Si el gorila en tu sueño te hace sentir feliz, esto significa que vas a disfrutar el éxito por un tiempo muy largo. Si usted se siente incómodo alrededor del gorila, su éxito será a corto plazo.

Jugar con el gorila feliz o amigable es un signo de su confianza en lo que respecta a su carrera y predice buenos tiempos por delante, podrías un aumento de sueldo.

Soñar con gorila agresivo o furioso

Cuando en tu sueño ves a un gorila y este esta agresivo, furioso, atacando (o con intención de atacar, amenazante)  lo que quiere decir es que estas en un momento de tu vida en el que te sientes amenazado por algo.

Este sueño es un reflejo de ti mismo ya que seimpre piensas que te quieren hacer daño y atacar y esto es algo que te afecta muchísimo. Debes de cambiar de parecer, de esta manera y con estos pensamientos solamente vas a traer a tu vida cosas negativas.

Soñar con gorila calmado o manso

Simplemente ver a un gorila que se comporta de una manera calmada y despreocupada es una señal de prosperidad que se alcanzará con su propio esfuerzo y trabajo sin que usted sea ayudado por otras personas en lo más mínimo.

Soñar con ver un gorila alrededor

Si sueñas que ves a tu alrededor un gorila y este es grande o gigante, lo que quiere decir es que quieres volver a ser lo que eras. Esa fuerza que te caracterizaba y que has perdido, estas deseando de recuperarla ya que es parte de ti y algo que te caracterizaba.

Debido a que hay dos lados del gorila como símbolo, la apariencia de un gorila en su sueño puede tener múltiples significados. Por ejemplo, a veces se cree que el gorila en los sueños representa un aspecto peligroso y primitivo de uno mismo. Pero el contrario, un gorila do también puede representar un aspecto amable que indica eventos felices y amistades, en este ultimo caso, puedes ampliar leyendo el significado de soñar con amigos.

En el lado negativo, el gorila puede estar diciéndote que estás siendo demasiado agresivo en tu comportamiento. Puede simbolizar tus impulsos primitivos y / o energía reprimida.

Un sueño de gorila sugiere que experimentará un doloroso malentendido con alguien en su vida.

Si alguien que conoces está gravemente enfermo cuando tienes un sueño de gorila, por lo general simboliza los temores que tienes por ellos.

En el lado positivo, un sueño de gorila representa una nueva amistad o una reafirmación de una vieja amistad.

Un gorila enojado sugiere un malentendido menor con uno de tus amigos. El gorila en los sueños a veces indica una recuperación de la fuerza después del retraso del éxito.

Soñar con grupo (manada) de gorilas

Ver a un grupo pacífico de gorilas en su hábitat natural significa que las cosas irán bien en tu vida familiar. Si ya tiene algún tipo de conflicto con los miembros de su familia, un sueño como este puede significar que las cosas se resolverán pronto de una manera pacífica.

Ahora bien, ver una manada de gorilas comportarse agresivamente indica que debe ser más considerado con quién se acerca a usted. Puede meterse en problemas debido a un amigo descuidado que estará a su alrededor.

Cuando sueñas que estás en medio de una familia de gorilas, lo que quiere decir es que tienes un carácter demasiado fuerte, este carácter en muchas ocasiones echa a la gente de tu alrededor ya que sienten en ti agresividad y temen salir lastimados.

Soñar con un gorila enjaulado

Ver a un gorila enjaulado en su sueño puede significar que el peligro y las amenazas se mantendrán lejos de usted y podrá continuar con su trabajo en su vida profesional. Uno de los símbolos mas conocidos de los sueños son las prisiones o jaulas de los animales.

Soñar con matar un gorila

Si en tu sueño matas a un gorila, significa que superarás un obstáculo muy difícil en tu vida gracias a tu valor y resolución, este sueño llama a tener confianza en ti mismo sin duda estas preparado. Puedes ampliar mas leyendo el significado de soñar con la muerte.

Soñar con un gorila negro

Soñar con gorila Negro, puede advertirle contra la amenaza para su familia. Piense, qué puede ser, qué le preocupa: su esposo o esposa, hijos o padres y cuídese de todo lo que pueda dañar a su familia.

El punto principal aquí es que no debes subestimar el peligro en ningún caso.

Soñar con gorila blanco

Las interpretaciones de un sueño que presenta un gorila blanco son diferentes. Muchas veces, el gorila blanco puede ser visto como un símbolo de lealtad, pero a veces puede simbolizar reacciones bastante superiores a las comunes  en la vida personal. Puedes jugar con la interpretación de este sueño, según las claves y asociaciones del mismo.

Soñar con un gorila gigante

Soñar con gorilas gigantes puede indicar un gran enfrentamiento con otros sentimientos e impulsos dentro de uno mismo de los que puedes aprender si los aceptas e integras con tu personalidad consciente, para poder manejaros a tu entera disposición.

Soñar con un gorila bebe

Soñar con gorilas bebes puede ser un indicio de que existen pequeños problemas en tu camino, mayormente estos pueden tratarse de chismes , o comentarios , ya sea en casa o en el trabajo, trata de prestar atención, es posible que puedas intervenir antes de que estos crezcan. Puedes ampliar la interpretación de este sueño en particular , visitando soñar con bebes.

Soy estudiante avanzada de Psicología, redactora para varios medios relacionados al psicoanálisis y salud mental y una gran apasionada por el significado de los sueños ya que creo que es un sistema de alarma que tiene nuestro inconsciente. Espero que disfrutes mis artículos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí