Significado de soñar con lastimaduras o heridas

El significado de soñar con lastimaduras o heridas tienen relación con presentimientos en lo amoroso y lo afectivo, especialmente en relación con cual parte del cuerpo o partes resulten dañadas o lastimadas. Empecemos 👇!

Soñar con lastimadura
Significado de soñar con herida o lastimadura

✅ Soñar con ver una persona herirse

Si soñamos con que nos hacemos una herida en las piernas o las manos es que tendremos buena suerte en los próximos días. En concreto, es un buen augurio en lo sentimental y amoroso. Es momento de dar un paso más si ya tenemos a alguien en la mira, o bien de llevar una relación ya establecida a un nuevo nivel.

✅ Soñar con lastimaduras o heridas

Cuando vemos a otra persona herirse, esto nos quiere señalar que es posible que una persona cercana de nuestro entorno puede estar interesada en ti, o bien saber que alguien tiene interés en ti desde hace algún tiempo y te lo podría comunicar.

✅ Soñar con herirse la cara

Cuando soñamos que tenemos una herida en la cara, quiere decir que muy probablemente recibiremos noticias de alguien muy querido e importante, o bien que alguien importante está por llegar a nuestra existencia. Es señal de cambios y cosas por venir en este terreno, generalmente positivos.

✅ Soñar con herir otra persona

Cuando soñamos que herimos a otra persona es precisamente el miedo que tenemos a lastimar (de forma sentimental) a alguna persona en nuestro entorno, generalmente a nuestra pareja, y este miedo lo canalizamos a través de la herida que le causamos en el sueño.

✅ Soñar con una herida que sangra colores

Si de la herida sale sangre de colores quiere decir que se avecinan buenas noticias en el terreno económico o en lo personal. Los colores representan la prosperidad y la alegría. Se trata de un buen augurio.

✅ Soñar con muchas personas heridas

Si soñamos con muchas personas heridas, es posible que se avecine un período de confusión y dudas, en el cual deberemos aferrarnos a nuestros verdaderos sentimientos y a lo que realmente queremos para poderlo superar. Señal de que debemos tener calma ante los posibles cambios que lleguen de manera repentina.

✅ Soñar con heridas en las piernas

En el mundo de los sueños, las piernas se relacionan con el alma. Soñar con tener heridas o lastimadas las piernas habla de un dolor que tenemos en el alma, algo no solucionado, algo que nuestro inconsciente nos pide que revisemos.

✅ Soñar con heridas en las manos

Las manos se relacionan con nuestro trabajo, nuestro esfuerzo por obtener lo que tenemos. Soñar que tenemos las manos heridas o con lastimaduras, significa que alguien puede querer algo que es nuestro, puede ser algo material o amoroso, quizás alguien cercano te tiene envidia.

✅ Soñar con heridas en los brazos

Soñar con tener un brazo o ambos heridos o lastimados se relaciona con probables problemas que se aproximan, pueden ser problemas laborales, como perder el trabajo , problemas en lo amoroso, como un divorcio o peleas con un familiar.

✅ Soñar con heridas en los dedos

Tenemos un articulo especial sobre el significado de soñar con dedos y ahi te cuento que el soñar con los dedos lastimados se relacionan con el cansancio de nuestras actividades diarias, o un posible chequeo de tu salud. Puedes ver ese articulo para saber más.

Soy estudiante avanzada de Psicología, redactora para varios medios relacionados al psicoanálisis y salud mental y una gran apasionada por el significado de los sueños ya que creo que es un sistema de alarma que tiene nuestro inconsciente. Espero que disfrutes mis artículos!

4 COMENTARIOS

  1. Hola, soñe que mi sobrino tenía toda la cara llena de costras, una tras otra;
    me dijo que se había caído cuando jugaba futbol
    También tenía un agujero en la cabeza.

  2. Hola qué significa solar con un golpe que me dieron en la cara en la mejilla y que sangraba era yo en el sueño y de pronto era otra persona con sangre en su cara producto de una golpiza y yo socorría. Me podrían ayudar por favor a tratar de interpretar gracias !

  3. Sole que me poseía un demonio y cada vez que lo enfrentaba me axfixiaba después empecé a gritar a mi madre y ella llegó y luego sentía como me lastimaba en area del estómago, cuando me di cuenta era yo mismo y mi mamá lloraba porque yo me auto lastimaba sin ninguna razón aparente al darme cuenta de esto trate de despertar y me costó mucho pero al fin desperté puede decirme que significa

  4. Hola! Yo soñé con mi yo pequeña (7 años aproximadamente) que estaba tirada en el piso en un campo de noche e intentaba alcanzar un unicornio de peluche que estaba a unos centímetros de mi mano, pero yo apenas me podía mover, sabía que estaba lastimada pero no sé ni cómo ni en donde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí