Significado de soñar con olas

Por lo general, soñar con olas simboliza las emociones humanas o eventos que están llegando en un futuro próximo. El agua contiene muchas connotaciones psicológicas, y son importantes para interpretar este tipo de sueños. A continuación 13 interpretaciones y significados de soñar con olas.

Que significa soñar olas

Si en el sueño ves un océano con olas de agua oscura, significa que tu subconsciente refleja tus deseos inconscientes; y el agua representa el flujo de la vida en general, los asuntos de actualidad. Este sueño esta estrechamente relacionado con soñar con agua.

Olas de agua limpia significa éxito, salud, suerte; en cambio las olas sucias y fangosas, enfermedad, fracaso, miseria.

Soñar con olas
Significado de Soñar con olas

Una ola en un sueño promete una gran ansiedad y una oleada de emociones. Si esta ola es de agua pura y agradable, es un signo de una prometedora experiencia,  increíble, amorosa o puede estar hablando también,  sobre tu inspiración creativa. Por el contrario si soñaste con olas de  agua fangosa, desagradable, necesitas enfrentar cualquier adversidad.

Significado de soñar con olas enormes

Si soñamos que la ola sube el nivel del agua repentinamente o visualizamos una ola enorme que arrastró a tierra, este sueño predice un acontecimiento significativo de gran importancia para la subsiguiente vida del soñador. La calidad de este evento depende de qué emociones causaron esta ola, era el agua clara o fangosa, sucia.

También es importante cuál fue la razón de la ola. Si el agua estaba fangosa, llevando escombros y suciedad, y después de que desapareciera ves la destrucción restante en la orilla, significa que el próximo evento será negativo, destructivo y peligroso. Este tipo de olas cargadas de basura suelen venir con los tsunamis.

Soñar con olas de mar gigantes

Enormes olas de agua de mar, debe recordarse: el mar y el océano en un sueño simbolizan emociones, sentimientos al natural. La ola de mar grande que barre al soñador, predice una tormenta de emociones, salpicadura de sensaciones que te sorprenderán.

Sueños de olas limpias y claras

Si la ola luminosa y de agua limpia, clara y causó emociones positivas, o trajo algo valioso con ella que quedó en la playa o en manos de el soñador, habla de que  en un futuro próximo habrá algo increíblemente bueno.

El soñador recibirá un regalo. Si el soñador ve agua limpia, clara y agradable y le gusta lo que le está pasando, el sueño anuncia una experiencia maravillosa. Se puede conectar con el amor o con la creatividad.

Soñar con olas oscuras

Si soñamos con una ola enorme de aguas oscuras y turbias, que llevan terror y destrucción que amenaza con destruir no solo humano, sino todo lo demás, significa que debemos tener cuidado con un evento catastrófico, la explosión de sentimientos negativos (odio, agresión, envidia).

Soñar con ola que aparece en una piscina

Si una ola grande de repente apareció en la piscina o estanque pequeño, significa que el evento futuro sólo afectará a una actividad, y no afectará otros asuntos y sentimientos. Y en este caso, es importante si el agua estaba limpia, y si evidenciaste signos de angustia.

El valor positivo o negativo del sueño se define, como en otros casos, por la calidad del agua y las emociones experimentadas.

Soñar con ola que tapa la cabeza

Una enorme ola de agua de mar oscura que tapa la cabeza del soñador, amenazando con ahogarlo, y no dar la oportunidad de respirar o nadar a la superficie, significa que una persona experimentará tiempos difíciles o cuando es difícil controlar los oscuros instintos y las emociones más bajas.

Esto podría significar una oleada de lujuria, en una forma perversa, emoción de un jugador, alcohol o adicción a las drogas. Otra interpretación: una persona puede ser influenciada por el manipulador que usará al soñador en sus propios propósitos oscuros.

Soñar con surfear en ola gigante

Si el soñador se ve a sí mismo en la cresta de la ola limpia y que lo lleva a una playa hermosa, significa que él / ella encontrará un período de brillantes éxitos, triunfos y prosperidad prolongada.

Si sueña que una gran ola le lleva de regreso al mar abierto, y no puede manejarlo, tal vez muy pronto perderá el control sobre sus ofertas.

Soñar con olas pequeñas

Soñar con olas pequeñas habla una gran ansiedad y un aumento de las emociones. Sin embargo su magnitud es menor, y es posible que lleguen poco a poco, por lo que de seguro no se te complicará manejarlas, lo que si debes es buscar ayuda para evitar el agotamiento.

Es  posible te interese leer soñar con rio.

Soy estudiante avanzada de Psicología, redactora para varios medios relacionados al psicoanálisis y salud mental y una gran apasionada por el significado de los sueños ya que creo que es un sistema de alarma que tiene nuestro inconsciente. Espero que disfrutes mis artículos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí