Significado de soñar con pastel o torta

Soñar con pastel o torta es un signo positivo, dado que los pasteles están generalmente preparados para otros (y no usualmente para ti mismo), representan la compasión y el amor que posees para los demás.

Soñar con pasteles puede estar tratando de comunicarte ciertas cosas , pero depende siempre del contexto de lo soñado por eso aquí tienes una lista de 35 posibles sueños sobre pasteles y sus interpretaciones.

Significado de Soñar con comer pastel

Soñar con pastel o torta
Significado de Soñar con pastel o torta

Soñar con comer un pastel significa indulgencia, pero puede ser una señal positiva. Si tienes una buena experiencia en comer el pastel en tu sueño significa que tienes mucho amor para dar.

En palabras simples, tu vida tiene una cantidad enorme de amor, aunque no lo sepas. Este es un aspecto positivo, así que aprende a respetar ese amor a través de este sueño.

Si la experiencia de comer el pastel en un sueño es mala, puede ser un tipo diferente de indulgencia. Puede haber muchas personas a las que amas, pero pueden no ser las que tú piensas que son. Tienes la sensación de estar acostumbrado y por ello dejas de prestarles atención, y ese sueño trata de decirte esto.

Este sueño está relacionado con Soñar con golosinas

Soñar con hacer un pastel para ocasiones especiales

Ahora, si sueñas con un pastel o torta hecha para algunas ocasiones especiales, como son los pasteles de boda y las tortas de cumpleaños, ambos son indicios positivos que hablan de algún tipo de celebración.

El envejecimiento también está representado por las tortas de cumpleaños, pero el sueño de las tortas de cumpleaños habla sobre el cuidado y el amor que la gente tiene para ti en tu vida todos estos años.

El sueño de tortas de boda trae buena suerte, especialmente si una mujer sueña con ellos. Nuevos comienzos y buena suerte es el significado mas general.

En ciertas circunstancias, los pasteles de ocasión especial también pueden representar cosas negativas. Soñar con encontrar el pastel preparado para una ocasión especial en un lugar aislado o desconocido indica un mal presagio.

El caos, el desorden y la interrupción son representados por un sueño donde ves una torta de cumpleaños en una boda. Como el pastel representa a los seres queridos, puedes sentirte abrumado debido a una situación particular en tu vida.

Toma un descanso, y asegúrate de que tu mente subconsciente no siente que tu familia está tomando medidas extrañas. Mantén un equilibrio entre tu vida profesional, personal, de amigos y de familia.

Soñar con tener antojos de pastel

Soñar tener un antojo por un pastel y no llegar a comer, indica que estás anhelando el amor de una persona específica (puedes ver el significado de soñar con la persona que te gusta) Tienes suficiente apoyo y amor para las personas en la vida, pero a veces sientes que no te devuelven el mismo tipo de amor.

Soñar con ver una torta

Cuando sueñas que tienes delante una torta lo que quiere decir es que algo va a pasar positivo en tu vida, va a llegar una temporada en la que vas a tener alguna que otra riqueza, te vas a llevar genial con toda tu familia y todo van a ser alegrías y buenos momentos. Puedes ver el significado de soñar con ser feliz.

Sueños de comprar un pastel

Si en tu sueño te ves en un supermercado comprando un pastel lo que quiere decir es que actualmente te están dando el reconocimiento que merecías por tus éxitos en el trabajo y todo el bien que haces a la gente que hay a tu alrededor.

Además, no niegas que te encanta ser el centro de todo y que todo el mundo piense en ti para bien.

Comprar un pastel en sueños predice que traerá cambios positivos en la vida, gastando dinero y llenándose con productos de lujo.

Soñar con hornear una torta

Soñar con cocinar una torta en general, sugiere que está sacrificando sus indulgencias a corto plazo a favor de objetivos a largo plazo como resultados positivos.

El sueño te insinúa que necesitas enfocarte en la imagen a largo plazo, controlar tus impulsos y que tendrás cosas buenas por venir en el futuro.

Soñar con robar pasteles

Robar un pastel, por lo general se relaciona con el reconocimiento robado del trabajo duro de uno. Por ejemplo, si sueña con que alguien te roba pastel, te sugiere que se siente perjudicado por alguien que toma el crédito por tu trabajo, dejándote sin recompensas. Puedes ver el significado de soñar con ladrones.

Soñar con compartir pastel

Compartir tortas o pasteles en tu sueño sugiere que recibirás la alegría de la compañía que te rodea. Por lo general, se relaciona con un sentido más materialista, tal vez invitando a tus amigos y familiares a unas vacaciones o comidas de lujo.

Compartir tu próspero estilo de vida y tu buena fortuna le traerá más satisfacción que tenerlos por su cuenta.

Soñar con pastel derretido

Hacer que el pastel se derrite en el sueño sugiere que estás gastando dinero demasiado rápido. No tienes cuidado de guardar o preservar tus activos. Ser demasiado derrochador con tu fortuna puede arruinar todo rápidamente. Ten cuidado.

Soñar con cortar pastel

Cortar una torta o pastel en sueños, significa que va a tener una fracción de tiempo muy divertida con tus seres queridos, en general habla de esos instantes especiales que suelen decorar nuestra vida. Si en el sueño de cortar el pastel el cuchillo tiene un papel importante te recomiendo leer este sueño.

Soñar con dejar caer un pastel

Soñar con tirar un pastel indica oportunidades que no haa logrado capturar. Por lo general, se relaciona con algunas inversiones o recompensas fáciles, pero se perdió al cometer errores por descuido. Por ejemplo, falta un plazo u olvido al firmar su nombre, etc.

Soñar con otro comiendo el pastel

Los sueños de alguien comiendo un pastel simbolizan egoísmo, lo que significa que estás sintiendo que alguien a tu alrededor está haciendo parcialidad contigo.

El sueño sugiere que sientes que el pastel o las cosas buenas están prohibidas, te sientes culpable e indigno de las cosas buenas de la vida. Considera alterar tus voces internas o este tipo de pensamientos pueden sabotear tus propias metas personales. Este sueño de relaciona al de soñar con personas envidiosas.

Soñar con decorar un pastel

Centrarse en decorar un pastel en el sueño, habla de que alguien que tu conoces quien  necesita sentirse reconocido o premiado por su arduo trabajo, ya sea profesional o académicamente. La persona siente que está haciendo todo el trabajo, pero nadie se está dando cuenta.

Soñar con pastel de cumpleaños

Un pastel de cumpleaños en el sueño generalmente está relacionado con el tiempo y cómo se cumplen tus deseos cuando sea el momento adecuado. Tal vez estás esperando algún evento específico del tiempo en el que serás muy recompensado. Sin embargo, es importante ser paciente para la configuración correcta, es posible que encuentres mas significados en soñar con cumpleaños.

Soñar con pastel de bodas

Un sueño de pastel de bodas apunta a una boda de alguien que conoces en el futuro cercano. También las bodas pueden hablar de inicios familiares, así que un pastel lleva consigo el mismo significado. Puedes ver mas sobre soñar con una boda.

Soñar con pastel de chocolate

Los sueños de pastel de chocolate apuntan a los placeres banales  que puedes haber tenido recientemente. Sugiere que has disfrutado de ciertas tareas y te sientes culpable por hacer esas cosas. Ver mas sobre soñar con chocolates.

Soñar con  pastel de frutas

Tener un pastel de frutas  sugiere que podrás crecer y transformar tu experiencia en algo dulce y abundante. Quizás pueda utilizar tu experiencia y sabiduría para comenzar un trabajo secundario como consultoría, y el sueño predice que será recompensado enormemente por tus esfuerzos. Ver mas sobre soñar con frutas.

Soñar con pastel de crema

Soñar con pastel de crema habla de que te llevarás el honor que se te ha otorgado respetuosamente. La verdad es que tienes la capacidad de aportar más a la mesa al agregar tus opiniones estás son fundamentales para algo o alguien, habla sin temores.

Soñar con pastel de limón

Soñar con un pastel de limón , sugiere que podrás transformar una situación amarga o agradable en una rentable. Puedes terminar con un proyecto o tarea que puede ser problemático. La tarta de limón en el sueño predice que recibirás una recompensa generosa si rindes bien.

Soñar con pastel de bizcocho

Un bizcocho en un sueño predice buena suerte y fortuna como los otros en general . pero a su vez el bizcocho te insta a absorber las energías positivas que has generado en tu buen proceder.

Soñar con pastel de queso

Los pasteles de queso son precursores de diversión y placer. Serás muy premiado por la buena fortuna.Su combinación dulce salada nos da una perspectiva amplia en donde tanto lo bueno , como lo malo es valorado.

ARTICULO RELACIONADO

Significado de soñar con comida

Soñar con cupcakes.

Los sueños de cupcakes sugieren que tienes parcelas felices en la vida, esto es positivo si puedes encontrarlas y valorarlas , las buenas cosas a veces se disfrutan mas en pequeños trozos.

Soñar con pastel destruido

Ver el pastel destruido en tu sueño sugiere que obtendrás placer social , o en su lugar de trabajo o con familiares cercanos. Evite mezclar las cosas buenas entre sus amigos cercanos, trate a las personas de forma diferente con las actividades que mejor se adapten a sus necesidades. Nunca la felicidad es negativa.

Soñar con pastel de navidad

Ver un pastel de Navidad en los sueños sugiere que quieras pasar tiempo con tus familiares y amigos cercanos, la navidad es un periodo donde se expresan los profundos sentimientos.

Soñar con pastel blanco

Soñar con un pastel blanco o de coco quiere decir que necesitas centrarse en tu crecimiento espiritual mientras disfrutas y celebras la felicidad en la vida, esta area de tu personalidad requiere de un refuerzo.

Soñar con pastel grande

Soñar con pastel grande denota una situación peligrosa en la vida de vigilia. Sin embargo, podrás disfrutar al máximo de los eventos siempre que consideres los riegos de los excesos.

Soñar con un pastel rojo

Soñar con un pastel rojo sugiere que te estás entregando a placeres sexuales a corto plazo y sacrificando tus creencias arraigadas.En cambio una tarta de fresas, sugiere que has cedido a la tentación y los deseos. Este sueño es una advertencia a no perder los limites.

Soñar con pastel azul

Comer un pastel azul  en un sueñp, sugiere que tendrás discusiones con tus seres queridos mientras viajas o disfrutas de lugares diferentes al hogar, el azul por su parte tambien refleja la esperanza en la sanación de relaciones.

Soñar con el glaseado o cobertura de pasteles

Un sueño que se enfoca en el glaseado o cobertura de un pastel, sugiere que te estás enfocando demasiado en las “apariencias” de tu felicidad. Quieres mostrarle al mundo tu fortuna. El sueño sugiere que tal vez esté gastando mucho tiempo y esfuerzo en las redes sociales para mostrar partes de tu vida, o estas invirtiendo de mas en tu propia imagen.

Soñar con pastelería

Buscar o comprar en una pastelería en un sueño, sugiere que te encuentras en una encrucijada entre elegir los placeres de la vida . Tal vez estés planeando unas vacaciones o pasatiempos, y te siente indeciso sobre la mejor manera de utilizar tus recursos. Sin embargo, si compras todos los pasteles en el sueño, sugiere que lo que anhelas y deseas es tenerlo todo.

Soñar con pastel gigante

Soñar con un pastel grande,o gigante se refiere a los deseos de toda tu vida y a tus deseos más profundos. La improbabilidad del tamaño del pastel sugiere que ciertos deseos son poco realistas en la vida de vigilia, chequea entonces tus expectativas.

Soy estudiante avanzada de Psicología, redactora para varios medios relacionados al psicoanálisis y salud mental y una gran apasionada por el significado de los sueños ya que creo que es un sistema de alarma que tiene nuestro inconsciente. Espero que disfrutes mis artículos!

5 COMENTARIOS

  1. Soñé con un piso hecho de pasteles diferentes donde pasaba con mi mamá fallecida con cuidado y bajamos de allí sin dañar ninguno.

  2. Soñé que mi mamá me regalaba un pastel de vainilla gigantesco y lo comíamos juntas, perro el problema es que ella sabe que odio la vainilla y solo me gusta el chocolate.

  3. Soñé que robaba unas rebanadas de oastes y al subir por una vereda se me caía un poco al subir la vereda miraba lo delicioso que estaba el pastel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí