Significado de soñar con pies

Si ves los pies tu sueño, es un símbolo de la base y la estabilidad. Quizás necesite ser más práctico y sensato en sus horas de vigilia y mantener los dos pies en el suelo.Por otro lado, los pies son indicativos de movilidad, libertad e independencia. Es posible que recientemente hayas dado un paso en la dirección correcta y estés pensando en tu futuro y en dónde quieres estar. Este sueño pudiera relacionarse con soñar estar desnudos.

Que significa soñar con pies

Soñar con pies
Significado de Soñar con pies

Piensa en el significado de “poner el pie en la boca”. ¿Has dicho algo fuera de lugar a alguien últimamente o tienes el hábito de hacer esto? En interés de los sentimientos de las personas, sería sensato considerar lo que quieres decir antes de que realmente lo hagas si esto te ha metido en problemas antes.

Soñar con besar pies desnudos

Si alguien te estaba besando los pies, sea quien fuere, está dedicado a ti en la vida real. ¿Necesitas mostrarles tu devoción por corresponder? ¿Estás asumiendo su compromiso contigo por sentado?  representa la aprobación de los principios morales, la lealtad fuerte o la fe.

Soñar con pies con mal olor

Si sus pies huelen mal en su sueño, considere su próximo paso ya que puede que otros no lo acepten, o para quienes sea muy desagradable.También presenta los sentimientos sobre las posturas morales o la fe siendo estúpido. Algo se siente mal con una creencia fuerte. La moralidad parece faltar en ti o en los demás.

Soñar con pies ajenos

Si estuvieras soñando con los pies de otras personas, entonces estás demasiado concentrado en hacia dónde se dirigen los que te rodean e ignoras tu propio camino.En el otro lado, ver los pies de otra persona podría significar que los admiras. ¿Ya es hora de que los muestres o les digas que lo haces?

Soñar con pies durante persecución

Si solo pudieras ver tus pies mientras eran perseguidos, entonces puedes dejar que otras personas gobiernen tu vida. Te falta control sobre tu propio destino.Si se paraba sobre un cristal, puede encontrarse con algunos obstáculos al tratar de avanzar hacia su objetivo. Alternativamente, es posible que tenga reservas sobre el camino que ha elegido y duda o no desea seguir adelante.Por otro lado, el sueño podría estar diciéndote que has cometido un error: que debes ir a donde quieres ir y no donde otros te digan o seguir a los que crees que deberías. Quizás te interese leer  Soñar con persecución o huir

Soñar con pies sucios

Si en tu sueño tienes los pies muy sucios y esto te molesta muchísimo lo que quiere decir es que es muy probable que vengan tiempos duros y oscuros. Este sueño te anuncia tristezas, desavenencias y penas enormes.

Soñar con pies grandes

Si sueñas que tienes unos pies demasiado grandes o los tienes tremendamente pequeños, lo que quiere decir es que vas a sentir gran desahogo. Vas a sentir un gran alivio y para qué negarlo, llevabas mucho tiempo esperando esto.

Soñar con pies heridos

Si en tu sueño tienes unos pies heridos, con mucho dolor y que casi no te dejan caminar lo que significará es que te está anunciando tiempos de penurias, tristezas, desavenencias entre otras muchas cosas que te tendrán realmente asustado. También quiere decir que es probable que haya alguna muerte o que una persona en tu familia o que conoces está de luto y es muy probable que le pase algo malo. (Puedes ver el significado de soñar con lastimaduras)

Soñar con pies amarrados

Cuando en tu sueño ves como una persona te ata los pies, lo que quiere decir es que las personas que aprecias van a creer que tienen poder sobre ti y eso es algo que debes de cambiar. Nadie puede tener poder sobre tu persona ya que si no, no te van a apreciar cómo te mereces. (Puedes ver el significado de soñar con dedos)

Soñar con besar los pies durante una relación

Si sueñas que estas manteniendo una relación sexual y tu pareja empieza a besarte los pies, lo que significará es que te sientes arrepentida. Algo has hecho de lo que te arrepientes sumamente ya que tu ni eres alguien que suela hacer este tipo de cosas. (Ver el significado de soñar con besar a alguien)

Soñar con pies desconocidos

Si en tu sueño vas caminando, cuando miras hacia abajo ves unos pies y no los reconoces como si fuesen tuyos lo que quiere decir es que vas a saber mantener tu lugar, no vas a dejar que nadie te vacile o intente tratarte de manera que no veas correcta ya que ante todo, debes de defenderte tu como persona respecto a los demás.

Soñar con pies hinchados o enfermos

Soñar con pies hinchados o enfermos representa deterioro moral, corrupción o estándares de pensamiento más bajos. Sintiendo que es difícil “esperar” o apoyar algo a largo plazo.

Soñar con pies amputados

Soñar con pies amputados representa sentimientos de perder la confianza en uno mismo o no poder creerse a sí mismo nunca más. Perder la fuerza para defenderse de los problemas. Perder la fe o lealtad fuerte. Un fuerte sentimiento acerca de pensar que ya no importa o que ya no es importante.

Es muy probable que te interese leer  soñar con sandalias

Soy estudiante avanzada de Psicología, redactora para varios medios relacionados al psicoanálisis y salud mental y una gran apasionada por el significado de los sueños ya que creo que es un sistema de alarma que tiene nuestro inconsciente. Espero que disfrutes mis artículos!

12 COMENTARIOS

  1. Creo tengo cierto fetiche por los pies, en especial por los de mi esposa, pero quiero saber que significa que seguido sueño que la observo mientras ella está ocupada en algo y se saca los zapatos y los mueve con sus pies de un lado a otro hasta quedar completamente descalza, despierto exitado y no lo niego, me gusta, es agradable soñar eso, pero me pregunto, porque seguido lo sueño? Podrías decirme o aconsejarme por favor, muchas gracias!

  2. Yo soñe que a mi esposo le habia pasado un accidente y de ese accidente le quedaron como muy delgados de la rodilla para abajo practicamente solo se veian los hueso la verdad estubo horrible el sueño porque tambien me decia que uno de los pies se lo tenian que amputar horrible este sueño y pues a la conclusion que llego es que tal vez en mi inconsciente quedo resagos de que el año pasado le amputaron una pierna a su hermano y pues al ser un familiar tan sercano pues si te afecta

  3. Hola, he soñado que alguien me paraba como que me detenía y yo me quitaba un calcetín y tenia todo el tobillo ensangrentado con una gran herida. Estoy muy preocupada porque estoy en proceso de divorcio luchando por mis hijas

  4. mi esposo soño que tenia una herida en los pies y tenia hongos en ella, ademas de una abertura donde se sacaba brazos y manos de bebe y un pichon de pajaro

  5. Soñé que tenía en los talones de mis pies hendiduras, unos agujeros grandes… me atemoricė y tan sólo deseaba que mis pies volvieran a la normalidad.. en mi sueño pensaba que podían ser hongos… que significado tiene este sueño?

  6. Soñé que tenía en los talones de mis pies hendiduras, unos agujeros grandes,me atemoricė y tan sólo deseaba que mis pies volvieran a la normalidad.en mi sueño pensaba que podían ser hongos,que significado tiene este sueño?

  7. Hola buenas noches soñé que serca de mi casa pille un pie de mujer con tacos altos mutilado pero solo era un pie, no medio miedo pero quisiera saber que se puede significar gracias

  8. hola quetal soñé que estaba con mi señora y le mire los pies y tenia dos dedos largo que se movían y los otros muy chicos…

  9. Uhmm yo me soñé a estaba con mi abuela hiba ir a comprar fruta la cual de un momento a otro me empiezo a ver los pies, lo raro esq en mi sueño tenía en mi pie 8 dedos estaba asombrada l
    Y ps me levante con miedo 😥 alguien q me diga q significa?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí