Significado de soñar con tigre (s)

Un animal de una gran majestuosidad como es el caso del tigre, puede ser un objeto recurrente en los sueños de muchas personas. Por sus majestuosas cualidades, soñar con tigres se puede relacionar con el poder, la belleza salvaje y la fuerza sexual.

Que significa soñar con tigres

Soñar con tigres
Significado de Soñar con tigres

Son diversos los escenarios y posibilidades en los que un tigre puede presentarse en nuestros sueños: un tigre puede aparecer en la distancia, o estar cerca; puede encontrarse solo, en pareja o en grupo; puede representar una amenaza o estar tranquilamente. A continuación analizamos estas y otras variantes de soñar tigres.

Para más significados de este sueño visita soñar con felinos

Soñar con tigre que nos asusta

Este es el primer elemento a tomar en cuenta: si nos asusta o nos da tranquilidad.

En el primer caso, que nos asusta, es una señal de alarma, de que algo importante podría estar por suceder en nuestra vida y que debemos estar al pendiente.

En cambio, si nos da tranquilidad, el tigre podría ser una señal de un buen período que esté por venir, de estabilidad.

Es posible que encuentres interesante leer soñar con leones

Soñar con tigre blanco

Soñar con tigre blanco, puede significar que necesitas planear cuidadosamente tus maniobras. El tigre blanco te deja saber que tienes la fuerza y ​​la fortaleza para lograr cualquier cosa, incluso cuando no te gusta lo que tienes que hacer.

Soñar con tigre negro

Soñar con tigre negro, puede significar que el peligro es inminente. Estás ansioso por algo que crees que sucederá. ¿Qué temes que suceda? No tiene sentido preocuparse por lo que aún no ha sucedido. Esta es tu imaginación huyendo contigo.

Puedes encontrar similar el significado de soñar con pantera negra.

Soñar con tigre manso

Soñar con tigre manso habla de persistencia. Nos recuerda que debemos usar la paciencia. También trae recordatorios para cambiar la manera apresurada en que siempre las has hecho las cosas. Este no es un momento de hacer las cosas apurados, solo alcanzará sus objetivos si tiene paciencia y persistencia.

Quizas te interese el significado de soñar con gatos.

Soñar con tigre amarillo

Soñar con tigre amarillo puede representar conquistar un aspecto de ti mismo sobre el que anteriormente no tenías control. Es posible que haya aprendido cómo controlar su ira o tratar con personas que no le gustan en términos más favorables.

Puedes ver mas sobre soñar con animales.

Soñar con tigre de mascota

Soñar con tigre de mascota puede significar que te sientes todopoderoso. Sientes que no hay nada que no puedas lograr y no eres tímido haciéndole saber esto al mundo.

Esto puede traer mala sangre de otros, celos de su confianza y éxito. O bien, las personas que encuentran que su actitud las critica o envidiosa porque a ellos mismos no les va bien. Tenga cuidado de que no haya juegos de poder ni intimidación en ninguno de los lados.

Soñar con tigre bebe

Soñar con tigre bebe simboliza a usted y su protección hacia su familia e hijos. Harás cualquier cosa para garantizar que tus hijos y las personas cercanas a ti estén protegidos y a salvo.

Este sueño puede venir porque estás temeroso de que tus hijos no puedan protegerse en un mundo tan duro y complicado. Tienes que dejarlo ir. Deben aprender a pararse sobre sus propios pies y enfrentar los desafíos que se presentan. Necesitas apoyarlos para encontrar sus propias verdades.

Soñar con tigre que nos ataca

Soñar con un tigre que nos viene a atacar quiere decir que tendremos que superar una época de inconvenientes en nuestra vida. Sin embargo, el significado cambia si en el sueño el tigre nos persigue pero no nos puede alcanzar, ya que entonces significa que estamos muy seguros de nosotros mismos, algo que nos ayudará a conseguir nuestras metas y vencer a nuestros adversarios.

Puedes ver mas sobre soñar con perseguir o huir.

Soñar con tigre entrenado

Si el tigre obedece a tus órdenes y ataca a tus enemigos, es que sientes una sensación de falsa superioridad sobre aquellos que quisieras controlar. Es un indicador de falta de humildad y de una correcta perspectiva sobre la vida y las relaciones interpersonales.

Soñar con tigre enjaulados

Soñar con un tigre en una jaula quiere decir que tendremos estabilidad emocional en los próximos tiempos, y que nos encontramos tranquilos y seguros sobre los acontecimientos que puedan venir.

Soñar con domar tigres

Si domamos tigres con éxito, significa que tenemos el control sobre nuestros problemas afectivos y creemos poder solucionarlos.

Quizas te interese leer sobre soñar con separación o divorcio.

Soñar con tigre muerto

Cuando el tigre está muerto, es una señal de que hemos perdido la pasión por realizar lo que antes nos hacía felices, ya sea un hobby, un trabajo, un sueño que no hemos realizado.  Es posible que te interese leer Soñar con muerte

Soy estudiante avanzada de Psicología, redactora para varios medios relacionados al psicoanálisis y salud mental y una gran apasionada por el significado de los sueños ya que creo que es un sistema de alarma que tiene nuestro inconsciente. Espero que disfrutes mis artículos!

7 COMENTARIOS

  1. Soñe en un campo, yo llegue a ese campo porque quería recoger a mis dos gaticos(mascotas), porque temía que corrieran peligro, los busque y al encontrarlos , salieron 3 tigres enormes flacos feos y hambrientos, estaban con la piel pegada a los huesos; estos tres tigres nos miraban con ganas de atacarnos, empece a caminar con mis dos gatos, uno en cada brazo, siempre mirando hacia atras pendiente de que los tigres no nos atacaran, , cuando entre a la casa, mis dos gatos estaban del tamaño de los tigres, pero gordos, hermosos y felices. que significa?

    • yo soñe que estaba en la carretera y mi gato (blanco y naranja) se fue a unos contenedores y en la otra parte de la carretera habían crias de trigre pero había uno gris que cojeaba lo cojí y me lo lleve, asi sin más y lo deje en mi casa ¿qué significa? porque un tigre bebe de color gris en medio de una carretera recuerdo que habia un camión al lado de ellos pero simplemente lo cogí y me lo lleve

  2. soñe que caia un globo gris, q al final no era un globo gris sino q eran las cosas de una señora muerta que su hija tiró por el aire, cuestion que en esas cosas lo mas impactante q habia era un Tigre muerto atado a otro animal o persona muerta… nose.. pero en mi sueño presentia que era un gualicho y no lo tocaba… como se interpreta esto?

  3. Yo soñaba con dos tigres bebe que estaban en un lugar de mi caasa habian hecho un hueco y alli estaba con sus papa tigre mayores .pero no decian nada al mis hijos sacarlos de alli .los bañaron y luego vi q mi hija dormia con un tigre mayor y su bebe ..luego con temor se los hice dejar en su lugar ..donde estaba y muy trankilo .y recuerdo a ver llamado a un lugar que los vengan a ver .y me desperte..

  4. Buenas
    Soñé que estaba con mi mejor cliente de mi empresa en una habitación imagino que tratando de trabajo y de repente veo un tigre blanco y grande volando , paso volando y cuando el cliente quiso verlo ya marcho solo lo vi yo.
    No se como interpretar este sueño

  5. Yo soñé hoy con dos tigre uno grande amarillo cn negro y el otro era negro cn blanco era pequeño, yo estaba converzando cuando derrepente miro a mi izquierda y en lo más alto veo dos tigre yo salgo corriendo y venían detras de mi entro a una casa y no me atacaron nunca

  6. Soñe que estaba en una especie de zoológico de felinos, todos enjaulados y algunos encadenados…de pronto la seguridad fallo y los felinos comenzaron a salir más para huir que para atacar pero aún así los de seguridad (unos hombres grandes vestidos de negro) asesinaron a la mayoría, aún así fue necesario evacuar el lugar y yo no pude…a mi derecha estaba un ligre, grande y manso y a mi izquierda un tigre negro, aterrador y amenazante…ninguno me atacó pero ambos estaban dispuestos a hacerlo, sentía angustia y mucho miedo…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí