Significado de soñar con mover cosas con la mente o el pensamiento

Cuando sueñas con mover cosas con la mente, también llamado telequinesis, significa que el nivel de tu conciencia ha crecido. Sin embargo no estás usando todo tu potencial, es decir, tienes que arriesgarte y hacer posible los pensamientos que rondan por tu cabeza.

A continuación 13 interpretaciones que te ayudaran a entender este sueño.

Que significa soñar con Telekinesis o Telequinesis

Soñar con telequinesis o mover cosas con la mente
Significado de Soñar con telequinesis o mover cosas con la mente

La telekinesis es la capacidad de atraer cosas (acá ya tenemos la primera clave) utilizando solo tu mente. Se dice que los casos reales de telequinesis implican un efecto similar a un imán en los objetos que le rodean.

Si sueñas que eres capaz de mover cosas con el pensamiento, significa que tu mente y tu intelecto son tus características más fuertes. Si sueñas que alguien más puede realizar estas habilidades, significa que son tu héroe o que los admiras mucho.

ARTICULO RELACIONADO

Significado de soñar con levitar

Cambien puede indicar que tienes facilidad para conseguir lo que te propones, eres constante, insistente, al contrario que otras personas que tienen más dificultad para llegar a esos mismos objetivos.

Además de destacar sobre los demás con alguna de tus cualidades o dones que te hacen diferente, lo mismo sucede cuando soñamos con Brujas

Soñar que tienes el poder de la telekinesis simboliza tu habilidad para ser más plenamente consciente de ti mismo y de tus habilidades. Usted puede ver cuáles de sus talentos no utilizados pueden ser convertidos en una nueva forma de acercarse a la vida. También puede ser una indicación de que tiene poderes paranormales que todavía no ha utilizado.

Si en tu sueño no tienes poder alguno y te sientes débil significa que en tu vida te sientes que no puedes cambiar o hacer nada, una persona inútil, es por ello que tienes que moverte y comerte el mundo. No te des por vencido tan fácilmente. ¡Ánimo!

El sueño con poderes superior denota siempre buenas habilidades para desenvolverse, en varios aspectos en la vida el dominio de esa habilidad hace la diferencia, si notas que no puedes manejarte muy bien con ella es posible que requieras un poco mas de disciplina para lucir en todo tu esplendor.

Soñar que eres telequinético

Soñar que eres telequinético, indica que necesitas comenzar a colocar tus niveles de energía y habilidades emocionales para avanzar ya actualmente no estás utilizando todo tu potencial. En otras palabras, su sueño puede implicar que tendrá que imponer sus ideas.

Soñar con un grupo de personas moviendo cosas con la mente

Cuando sueñas que estás con más personas que mueven cosas con la mente representa que te gusta presumir y lucirte de tus logros antes los demás. Quieres que las otras personas vean cuales son tus cualidades positivas. Asi mismo tienes que tener cuidado, puedes hacer que te tengan envidia y esto puede jugarte en contra.

Soñar verte solo moviendo cosas con la mente

Si en tu sueño apareces solo moviendo cosas con el pensamiento es que te sientes increíblemente bien y superior, tienes una personalidad con mucha fuerza y es difícil que los demás puedan hundir tu estado de ánimo, ya que eres una persona muy segura, más que el resto.

Soñar que los demás mueven cosas con la mente

Soñar con que los demás mueven cosas con la mente habla de la capacidad que percibes en los otros para manipular los eventos a favor suyo, denota habiliades importantes que percibes en los otros para el bien o quizás para el mal. advierte sobre posibles daños desde los demás.

Soñar con mover muebles con la mente

Cuando sueñas que mueves muebles u otro tipo de objetos es que no aceptas del todo tu vida, tienes algunas dudas que giran sobre tu mente, necesitas un cambio y no sabes que es. Si en el sueño tienes dificultad a la hora de mover los objetos es que te costará más dificultad aclarar tus pensamientos.

Soñar con mover personas con la mente

Al soñar con mover personas con la mente puede significar que estás haciendo frente a inconvenientes con terceros, es posible que estés haciendo ya la introspección y en tus últimos intentos trates de usar tus poderes para cambiar un poco a los otros, sus pensamientos o creencias. Puedes encontrar mas viendo el significado de soñar con discusiones.

Soñar con mover cosas con la mente y sentir las críticas

Este sueño puede tener un aspecto negativo, podría significar que eres silencioso, demasiado callado o que haces cosas que piensas pueden ser criticables por otros de forma callada.

Soy estudiante avanzada de Psicología, redactora para varios medios relacionados al psicoanálisis y salud mental y una gran apasionada por el significado de los sueños ya que creo que es un sistema de alarma que tiene nuestro inconsciente. Espero que disfrutes mis artículos!

21 COMENTARIOS

  1. He soñado que moví el clima todo estaba nublado y le dije a los otros quieren que salga el sol? Y dijeron si y yo apunte mi hacia el cielo y hice que se movieran las nubes primero fue lento y les je quieren mas rápido? Y lo hice recontrar veloz y esfume todas las nubes y el cielo estaba con el ardiente sol y yo me fui… Y una de ellos dijo no le hagas usar su poder y así fin que significa eso? ZD

  2. Yo ayer por la noche soñé ,bueno era mas como un sueño lúcido por que tenía consiensia de lo que hacia pero estaba solo en medio de mi habitación después empezaron a levitar varias cosas o por deos fue hermoso!!!! En mi propio sueño abrí los ojos pues para lograr levitar me tenía que concentrar después de eso escuche que se cayeron cosas y desperté y ..
    Pinturas,cepillos y cosas no muy pesadas estaban en el piso se cayeron solas!!!!! Me pueden decir alguna respuesta a esto por favor ! Respondan es de suma importancia por que yo antes practicaba telequinesis solo que me rendí por que no lograba nada

  3. yo ayer soñe que estaba en mi cocina y veia una hoja de papel naranja que tenia forma como de que se recorto algunos pedazos y pues yo hice un sumidero en la parte central de la hoja como para que se viera como un hormiguero salido y despues me concentre apunte las manos hacia la hoja y comenzo a pegarse a mi mano y despues la separe y estaba flotando en el aire

  4. Yo he soñado que alivien me enseña como hacerlo con tanto detalle y son tan claros los sueños que cuando despierto trato de usar la telequinesis en el mundo real. Lo se suena ridículo les paso el dato en el sueño tienes que aguantar la respiración y aplicar fuerza al brazo mientras más apretas más alto se eleva el objeto y si levantas tus brazos puedes levitar. Todo eso es en el sueño.

    • Porque seria ridiculo yo tambien la practico….si te planteas eso estaras bloqueando tu mente….en mi caso soñe q hacia la asfixia con la fuerza al estilo de Darth Vader star wars

  5. Soñé q tenia la telekinesis y era grandioso! Estaba sentada con mi familia intentando levitar los almoadines de los muebles y lo logre, quise q mis padres y tios q estaban almorxando y conversando me vieran pero no me prestaron mucha atención x q creo q noe veían x q el mueble estaba algo lejos
    Luego me escape y en un lago practique levantando en agua moviendo mis manos y lo logre pero poco a poco
    Unos chicos se sorprendieron y me admiraron luego salve una persona
    No recuerdo mas pero no entiendo x q siempre q sueño así parecido la mayoría de veces no me ven

  6. Hola anoche soñe q estaba moviendo con mi mente unos cuadritos de papel me le q daba biendo fijo auno y lebantaba la mano y se ele baba y asi lo estube asiendo con muchos cuadritos de papel y en la mañana q des perte las llaves de mi cuarto estaban ala parmia y antes de irme ala cama las dejo en una me sita de noche q esta alejada de mi cama seq suena ilogico y raro pero cuando desperte sentia q lo podia aser q podia mover objetos con la mente pero no pasaba nada

  7. Anoche soñé que movía cosas. Intenté una caja con cables de audio a un camión. Señalando la caja con mis manos la levanté y se elevó muy alto, pero no pude ponerla donde yo quería. Que significa éso?

  8. Yo soñé a noche que estaba en un lugar con mucha agua de pronto y no se porque empecé hacer que el agua se moviera hasta atrás con mi mano y cuando bajaba mi energía el agua volvía nuevamente??? Es como extraño siempre sueño con agua

  9. Anoche tuve un sueño hasta raro, pues soñé que estaba en una parte no conocida pero tenía poderes que cualquier objeto que veía lo podía hacer levitar solo con pensarlo y si quería lo agarraba ejemplo como un vaso, también podía levitar y si quería volar también lo hacía pero no por mucho tiempo, recuerdo que había mucha gente la mayoría conocidos y les demostraba que podía volar y hacer levitar las cosas y también recuerdo que había una mujer muy hermosa a la cual besaba casi a escondidas…. ya no recuerdo mas tal ves me puedan ayudar a saber que significa este sueño gracias

  10. hola yo a noche soñe que estaba manejando los objetos con mi mente mis ojos y moviendo las manos como si estuviera haciendo señas pero sin cojer los objetos ejemplo queria ponerme un collar y lo que hice fue sacarlo del cajon con los ojos y para monerlelo lo hice fue con las manos moviendolas pero sin ponermelo yo misma,cuando fueron poderes que salieron de mi entre otras cosas mas que soñe en el mismo sueño de mover las cosas era increibl

  11. Hola yo sueño que muevo cosas
    Sin que nadie se de.cuentaa y no es la primera vez ya van casi una semana completa que sueño trato de salvar a alguien que esta en peligro o cuando esta apunto de caerle algo a alguien.
    Tambien soñe que cuando movia la cosas enpesaron a.salir numeros romanos y enpesaron a salir resultados impresionante numeros que ni yo conosco y que hay en tdo esos numeros estava la respuesta que esperevaba.creo que es de el podee que temgo

  12. Cuando despierto avece temgo dolores de cabeza como si me ubiese eforsado tanto
    Dejo mi facebook
    Jonathan eduerdo herrera

  13. Yo ayer soñé que estaba en mi casa , luego de cruzar la puerta estaba en la playa , había viento y empece a caminar hacia el mar con mucha tranquilidad, cuando se acercaban olas grandes yo movía los brazos y se separaban a la mitad las olas , hacia Muchas veces eso pues queria proteger a la gente que estaba en la playa. Luego en un abrir y cerrar de ojos estaba en la calle de noche y entre en una casa , no sabia quien era ya que esa no era mi casa. Una mujer me grito “(no recuerdo como me llamó) ya limpiaste el piso?” Y yo le contesté “no mamá” esa mujer no era mi mamá , no se quien era pero le decía mamá. Limpie el piso normalmente, luego trate de mover la escoba con la mente mientras extendía el brazo hacia ella y se movió, cuando noté eso me puse muy feliz y limpie con la escoba de esa manera. Se sentía tan real !!! Pensaba que realmente hice eso. Pensé en ese momento “ojala que esto no sea un sueño” parpadie otra vez y me desperté :’v se sentía muy real .. Me sentía muy feliz , practicaba la telequinesis antes, concentrándome y demás, pero me di por vencida y perdí las esperanzas de que funcione , no había resultados pero aun así sigo intentando

  14. hola . e soñado con la telekinesis , moviendo objetos e incluso siento que personas me quieren atacar físicamente y las aplasto como si fuera el doctor manhattan (dc cómic).agradesco su respuesta .atte kakaroto
    .

  15. Hola, yo también soñé con telequinesis, estaba en mi pieza y cuando gritaba alto podía mover las cosas y los muebles, después vino mi familia a ver, y empezaron a complotar para llevarme al hospital, así que salí volando literalmente de mi casa, me subí al auto de mi viejo y camino al hospital me desperté, fue un sueño en el que siempre estuve lúcido y sabía que era un sueño, pero me sentía súper fuerte

  16. Hola yo también soñe hoy q desenchufe él ventilador mire él ventilador y empezaban a girar las paletas como si estuviera prendido y cuando lo deje d mirar dejaba d girar las paletas del venti y luego después me paso q miraba un espejo y me concentraba en él espejo y pensaba en q se eleve él espejo y el espejo se iba elevando cuando lo seguia cn mi mirada y luego después fui a un negocio en donde venden platos de todo y agarre un jarro y lo puse boca abajo y lo miraba y se iba elevando él jarroq cn mi mirada y luego entraba una maestra cn niños d jadir y miraban como elevaba él jarro Cn mi mirada y se sorprendían lo q hacia luego después agarre un papel lo hice un bollo y también lo elevaba cn mi mirada luego termino mi sueño.

  17. Yo soñe con q venia alguie me ofrecia algo de oro lo puso en una mesa era como una especie de accesorio delgafo de oro lo toque y se rompio caian las piezas y sonaban de pronto la persona q me estaba vendiendo eso se asusto yo me pare de donde estaba sentado y me senti q perfia energia q me desvanecia hasta que empeze a gritar en el sueño muy fuerte y liberaba energia en mi mucha energia sentia q tenia mucho poder adentro! Luego la persona me dijo q era una prueba y camine sali del lugar a otro lugar como una casa alfrente de donde estaba era d noche y llevaba 2 cosas de oro una pulsera y un reloj hacia ese lugar d pronto senti el lugar q no debia entrar y desperte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí