Significado de soñar con demonios

De acuerdo con la interpretación de los libros antiguos sobre los sueños, Soñar con demonios representan nuestra personalidad que generalmente necesitamos superar para que podamos vivir de una mejor manera.

Tales declaraciones están justificadas también por teorías que estuvieron presentes durante los tiempos antiguos.

La gente en la antigüedad consideraba que tales apariciones hablaban de aspectos que debíamos trabajar.

Aquí hay una lista de 11 interpretaciones especificas de soñar con demonios.

✅ Que significa soñar con demonios

Soñar con demonios
Significado de soñar con demonios

Soñar con un demonio puede simbolizar las tentaciones en los pensamientos y la motivación de las personas que te rodean, la pereza, las acciones inútiles que pueden herir al final, los motivos egoístas que no te llevan a ninguna parte, la infancia y los traumas o puede significar la falta de amor del ser querido o padres

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: Significado de tener pesadillas

✅ Soñar con ver un demonio

Un demonio en tu sueño se refiere a una posible indigencia, eventos desagradables en el lugar de trabajo, un deseo de hacer otra cosa en tu vida despierta, descontento con respecto a tu carrera, pérdida, un deseo de liberarte de demasiadas responsabilidades, tomar decisiones por ti mismo con respecto a su vida privada, y la necesidad de adaptarse a cualquier situación, incluso la más difícil.

✅ Soñar con demonio en casa

Soñar con demonio en casa es una advertencia para pensar dos veces al seleccionar que amigos llevar a tu casa,  implica abrirles la puerta a tu intimidad , este sueño sirve de advertencia para mantener tu casa libre de malas influencias, que al final solo pueden dañarte. Quizás te interese ver mas significados de soñar con amigos.

✅ Soñar con demonios que te atacan

Un sueño sobre demonios que te atacan esconde un significado acerca de tus batallas interiores con tus propios problemas , presta atención a cada detalle del sueño es posible que este te sirva como clave para mejorar tu desarrollo personal.

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: Significado de soñar con brujas

✅ Soñar con demonios y posesiones

Soñar con demonios y posesiones implica un posible peligro. Los demonios y las posesiones representa la complejidad de los problemas de la vida. Si tienes esa experiencia durante tu sueño, es mejor tomar precauciones adicionales en toda tu vida.

✅ Soñar con demonios que te persiguen

Soñar con demonios que te persiguen, presagia eventos donde tus problemas, miedos y dudas se harán presentes para la culminación de un proyecto o en la vida cotidiana, los demonios que viven dentro de ti intentan llamar tu atención. Puedes ver mas sobre soñar que te persiguen.

✅ Soñar con casarse con el demonio

Soñar con casarse con demonio en su sueño puede asociarse con la falta de poder para comunicarse con un ser querido, el demonio representa dominación, es necesario entrenar habilidades con las cuales puedas hacer efectiva tu comunicación con esos a quien amas.

Las bodas tienen un significado importante en el mundo de los sueños, revisa  soñar con boda o casamiento para ampliar un poco el significado real de tu sueño.

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: Significado de tener soñar con sombras

✅ Soñar con demonios de colores oscuros

Ver un demonio de color oscuro, por ejemplo, verde oscuro, rojo, negro y marrón en un sueño significa que estás deprimido con respecto a una falla o evento en tu mente, es hora de enmendar tus acciones y obtener resultados diferentes.

✅ Soñar con grupo de demonio que te rodean

Soñar un grupo de demonios rodeándote significa que vas a ser víctima de algún tipo de tentación que no es ideal.

Sueños similares también significan que está sintiendo algún tipo de urgencia o emociones que usted sabe que no son adecuadas y no se sienten cómodas con ellas, pero están surgiendo de manera persistente.

✅ Soñar con demonio Rojo

Ver a un demonio rojo con dientes penetrantes en un sueño, implica que tienes miedo a la mala salud, estás esperando demasiado y quizás un chequeo de rutina puede ser algo que te atormente. Puedes ver mas sobre soñar con médicos.

✅ Soñar con demonios de colores claros

Soñar con demonios de color claro como amarillo, blanco, azul cielo, etc. son signos de buena suerte. Este tipo de sueños son saludables y significan algo importante y feliz incluso en su vida.

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: Significado de soñar con la muerte

✅ Soñar con luchar con demonios y vencer

Soñar con luchar con un demonio, quiere decir que estamos en la capacidad de dar batalla a nuestra propia personalidad o lado oscuro y poder poner solución a la situación creada y así obtener redención por nuestros actos.

Soy estudiante avanzada de Psicología, redactora para varios medios relacionados al psicoanálisis y salud mental y una gran apasionada por el significado de los sueños ya que creo que es un sistema de alarma que tiene nuestro inconsciente. Espero que disfrutes mis artículos!

42 COMENTARIOS

  1. Buenas noches… tengo un sueño al que pudiera llamar recurrente… No lo sueño tan seguido pero si esta presente en mi vida desde los últimos 10 años… me asusta bastante y es bastante complejo como para interpretarlo… Siempre comienza con mi visita a una casa muy grande y muy antigua al llegar a la habitación más grande de la casa detrás del baño encuentro un pasadizo que me lleva a un patio o a un cuarto de juegos de unos niños que siempre están pero en mi sueño se que no están realmente que son fantasmas, en mi recorrido siempre llegó a una puerta que esta cerrada y es enorme al abrirla siempre me encuentro frente al mismo cuadro de más de 2 metros con marcos elaborados pero de madera oscura y en el Está el retrato de una mujer blanca de ojos verdes amarillentos y con el cabello recogido rojo y un vestido pomposo de época (siglo XVI o XVII) que en un momento despierta y me persigue tratando de hacerme daño su rostro cambia de facciones y parece ser un demonio pero de rasgos similares a los de la mujer nunca logró mantenerme dormida para ver en que termina… Siempre despierto sobresaltada y luego el miedo no me deja volver a conciliar el sueño… Ojala tu tiempo permita que leas esto y puedas ayudarme!!! Necesito saber que significa porque como te dije siempre vuelve

    • En tu sueño todos los elementos son irreales, niños fantasmas, demonios que te persiguen, una casa inexistente. Quizás tengas miedo a repetir los errores de alguien o que tu misma cometiste en el pasado, y ahi se mezcla tu futuro (al que tienes miedo), con un pasado que te persigue (la mujer del cuadro), y eso te puede generar miedos y ansiedad que quedan en tu subconsciente, aunque tu no te des cuenta. Y los sueños son la manera que tiene nuestra mente de lidiar con estas cosas.

  2. Hola soy rodry, tuve un sueño muy peculiar, donde yo me encontraba en un negocio había gente que se le empezaba a caer el rostro y a decir cosas raras, luego me iba, y llegaba a una casa donde veía mucha gente con coronas y flores preparándose para ir a un sepulcro, recuerdo que estaba dentro de esa casa y empezaron a cantar la canción de ameno y yo me empeze a sentír extraño como q me molestaba como que algo quería salir de mi, entonces me pare y salí corriendo hacia fuera me paro en la calle y miro hacia el balcón y veo a una sombra y me dice “pasa” y me desperté.

    • Hola Rodrigo, creo que esta relacionado con la confianza de la gente que te rodea o que ellos te decepcionan, tu no confías en ellos, a la “gente que se le cae el rostro” podría indicar que te muestran su verdaderas intenciones, se les cae la careta, la identidad falsa, si sumas que después estas en un sepulcro, es que estas haciendo el duelo por el dolor que te causa esa traición o decepción, también te sientes incomodo y quieres salir de ahí, de ese circulo de gente poco sincera y la sombra indica lo que fue, que puedes dejar todo eso atrás y empezar de nuevo. Saludos

  3. Hola, soy J. Carlos,no es la primera vez que sueño con el demonio. Esto mismo le pasaba a mi padre. A noche soñé otra vez, pero yo lo buscaba y él quería hacerme daño al mismo tiempo que se escondía de mí. Tenía miedo al mismo tiempo que quería encontrarlo para vencerlo. Puedes decirme su significado

    • Buenas noches, acabo de tener una pesadilla horrible donde involucraba al papá de mis hijas y mis hijas.. me siento muy mal y asustada. Vi toda clases de seres oscuros y nos tomaban posesión y se metían dentro nuestro y nos torturaban. Hace 1 año estamos separados con mí marido.

  4. Hola, espero estén muy bien!
    Hace poco me desperté y con mucha angustia y agradecida de ser solo un sueño.
    Estaba en un reunión de colegas científicos y en eso desde afuera empiezan a atacar los demonios, gigantez y horribles de todas formas, muchos parecían insectos voladores y atacaban a todo el mundo mientras todos huían y se escondían, estaba haciendo lo mismo y a la vez buscaba a mi familia y amigos para protegerlos y trataba de descubrir que era lo que sucedía e intentaba orar a Dios.
    Luego en ese convento de científicos, estoy con una amiga y en eso soy atacaba por uno verde, con el cual luche y pude escapar pero me dejó un rasguño en mi mano izquierda y terminó por descubrir que parece ser obra de algún experimento de ellos posiblemente y despierto….

  5. Hola… ¿como están?
    Bueno mi sueño se trata de que yo estaba en la casa de una amiga,ahí estaban sus padres y ella también. Nosotros sabíamos que iba a llegar una mujer y que la misma traía un mal,justo tocan la puerta y el padre de mi amiga fue a abrir,la mujer entra y yo notaba que tenia una mirada muy oscura y empecé a notar que era alguien muy malo,luego la mujer se da cuenta que yo sabía que es lo que era ella,entonces se empezó a convertir en un demonio con cara fea y su cabello era muy largo y también con un vestido blanco y empieza a atacar primero a los padres y a mi amiga y me quería dejar para el último ami. Entonces agarré y los defendí e hice que salgan que corran y que se escondan y me quede sola en la casa con ella porqué ella me quería ami y yo quise enfrentarla, luego ella me observaba con una mirada de sorprendida y quizo atacarme,no me deje y enpeze a decirle de todo como: “no te tengo miedo”, “si quieres ven” y hasta muchos insultos, ella se empezo a enojar más y más agarré un palo y le dije “ven ven aquí estoy no te tengo miedo” y agarré un crusifijo y Nose lo que paso porque ya me desperté…

  6. Seguido sueño k estoy dormida y despierto en mi cama y con la luz apagada y un conocido prende un cirio bendito y el mismo lo vuelve apagar y de repente alguien se mete a mi cama y m golpea y ahorcar no puedo despertar cuando logro despertarme siento muxo miedo que ya no puedo dormir xk el mismo sueño lo empiezo a volver a soñar y también con cementerios k estoy en la oscuridad y viendo las tumbas que significa mis sueños

    • Hola.. te recomiendo leer un poco sobre la parálisis de sueño, la mente humana es algo increible y misterioso.

  7. Hola Sole me regalaban un no perro una vieja amiga de mi hermana llegaba a casa de mi mama m mi hermanam decía llegó Anareli (así se llama) .y llegaba a la casa de mi mama a regalarnos un perro color claro con cabeza grande y luego me decía mi hermana era un demonio de Tasmania

  8. Buenas sueño con 1 mujer conocida ke es bruja y k al mismo tempo 1 espiritud malo se kiere meter en mi y peleo rezando y orando aveces no lo dejo ke se apodere pero otras no puedo controlarlo y se mete peleamos igual y al tiempo mi mujer me despierta diciendo ke esa coz da miedo y y mi voz no es al final logro ke salga me presino y rezo y asta otra vez pero siempre es la cara de esa persona ke conozco ke puede ser porke a veces meda miedo me kiere ke aga cosas y mate y pelee sujiero me diga algo por favor

  9. Soñé que estaba en un bar con uno de mis ex’s, en ese lugar todos eran demonios disfrazados de personas (no me di cuenta de eso hasta más tarde).
    No sé cómo, pero se armó una guerra y todos los demonios querian protegerme a toda costa, hasta Hades estaba ahí, y exigía mi protección.
    Nunca soñé algo así, no se sintió como una pesadilla en los más mínimo

  10. Acabo de tener por segunda vez el mismo sueño, una barda muy larga, cómo las perimetrales de terrenos muy extensos, y noto que del otro lado emana un resplandor anaranjado, la curiosidad me invade y busco la manera de mirar consiguiendo una escalera y lo que veo en la primera vez que soñé, fue un “demornio” gigante, es decir mas alto que la vegetación y que una persona promedio, envuelto en llamas (no quemándose) que caminaba entre la maleza dirigiéndose hacia alguna parte. Esta tarde soñé casi lo mismo, pero eran varios de esos seres. Otra variante hoy fue que en el lugar donde puse mi escalera estaba una mujer con una máscara carnaval que decía que esperar a unas amigas pero qué e no participó más en el sueño.

  11. Yo soñé que una estatua de San Judas Tadeo me atacaba junto con un sagrado corazón fue traumático ya que desperté gritando e estado bajo mucho estrés infinidad de problemas y duermo poco, y al día anterior vi un niño parado a los pies de mi cama y se escucharon ruidos me gustaría saber si podrían darme un significado a eso gracias

  12. Tengo 15 años y ayer tuve un sueño donde yo iba con mi hermanita en una moto-taxi que era de color rojo, esta sola se iba llevándonos en la noche donde lo único que se miraba era la luz que enfocaba la moto-taxi y la moto no tenia un lugar de llegada pero de lejos pude visualizar a alguien de espaldas era de color rojo y al darse la vuelta este resulta ser un demonio con cuernos grandes la cual empieza a seguirme a mi y lo malo es que mi hermanita se quería ir a su lado del demonio y yo trataba de que ella no se vaya y me la llevo a la casa de mis abuelos corriendo y este demonio mientras yo corria por mi me susurraba mi nombre y seguido me decia : mirame a los ojos!!!!… repetidas veces lo decia yo no le miraba a los ojos porque si lo hacia me iba a poner a llorar , y luego al entrar a casa de mis abuelos me allo solo a mi abuelo , este me dice: no te preocupes hijita, quédate aqui…., entra …., y yo cierro la puerta y este por las ventanas empieza de nuevo a susurrar lo mismo , hasta que logra entrar a la casa , y yo hagarro a mi hermaita entre brazos y me tapo los oidos y no la suelto este estaba mas serca de mi hasta que llega a mi y solo sigue susurrando lo mismo en mis oidos , el solo queria que le viera a los ojos , pero justo iba hacerlo porque los susurros se hacian mas pero mas grandes y justome levanto . Solo queria saber que significa este sueño , normalmente no sueño estas clases de cosas es la primera vez para ser sincera, espero su humilde respuesta. gracias ….

  13. Hola, fue extraño este sueño y es que el sueño era muy real, estaba acostada con mi hijo ( justamente en la misma posicion que los dos estabamos dormidos) y en el sueño tomaban a mi hijo y en su lugar colocan a un demonio envuelto en una sabana y me decian Ahi tienes a tu hijo! y en el sueño yo tomaba por el cuello a ese ser tratando de hacerle daño y cuando me di cuenta era mi hijo y allí me desperté, justamente a las 3:03 am

  14. Tube un sueño reciem porque me quede sentada dormida y en el sueño estoy en un edificio en la parte dd ademtro mirando afuera los vidriosmpalarizados y la calle sin luz, veo chicos jugando y diciendo que habia una sombra negra que parecia mujer que los asechaba y asustaba y yo le decia que se queden tranqiilos al rato veo una secuencia rara fuera del edificio y me acerco a los chicos y elloz ddcian que la sombra parecida a una mujer estaba almrededor de ellos y bueno ,no recuerdo que dije y me vuelta y abro la puerta de vidrio polarizado oscuro y ella viene hacia mi en zic zac en velocidad y me sujeta del cuello y me levanta, cuando senti que me senti que me ahogaba se me congelo los labuios pero llegue a decir jescristo liberame de todo mal. Y me desperte acostada y senti perfectamente como balbusee y me escupi por hacer fuerza para decirlo mientras mi pierna derecha cuando abro los ojos deja de temblar debido a lo rapido que me agarro a mi del cuello pude sentir como me ahorcaba. Me dio un escalofrio

  15. Hola buenas noches mi sueño consiste en que aparezco en un lugar desconocido entre casas y una pequeña plaza de esquina donde me habla una persona la cual no se ve pero me desde la oscuridad y por su vos era un hombre me dio miedo me dijo que mi marido era un hombre sucio no se ha que se refería lo cual me lo repetía muchas veces y salí corriendo de miedo llegue a una casa donde estaba durmiendo mi marido y me acosté al lado de él después de un rato desperté en mi sueño todavía desperté y veía a mi pareja masturbándose raro mi sueño y desperté gracias a un ruido de mi celular que podría significar desperté con mucho miedo y con el pecho apretado del susto de esa persona extraña en la oscuridad

  16. Hola buenos días te comento brevemente ni suelo llegó a casa Demi madre donde ella está acostada en su dormitorio me pide que le quite algo de encima al quitárselo se me empieza a pegar como la película del hombre araña algo así por qué es negro y yo quiero quitarmelo y gritar y no puedo ni hablar me sofoca y quiero quitarlo sacudo mis manos enmedio de la habitación de mi madre y en ese momento grito diciendo es un demonio y despierto me puedes decir que significa por qué después de eso no pude dormir me la pasé orando toda la noche hasta que me venció el sueño gracias

  17. Hola buenas noches, sueño muy a menudo qué me da parálisis del sueño y siempre trato de despertarme pero forzejeo con un ente, no tengo idea si es demonio o fantasma o algo parecido solo se que es una sombra muy negra qué trata de dejarme recostado y hacerme cerrar mis ojos, en mi mente me digo que no puedo cerrarlos y trato de no hacerlo a veces me gana y los cierro pero no me duermo solo los cierro y después vuelvo abrirlos, luego pareciera que despierto de esa parálisis pero en realidad no despierto, me pasa qué en un sueño como ese despierto tres veces o hasta más, es desesperante no despertar de verdad y ya cuando de plano me siento muy desesperado despierto y me quedo atontado, quisiera saber que significado tiene este tipo de situación, muchas gracias y buenas noches.

  18. veo todo negro y siento que algo grande y pesado me ataca. me duele pero no puedo verlo, entro en una paralisis y termino despertando con mucha angustia. no en tiendo que quiere decir, pero mas que miedo e dolor lo que siento y quiero detenerlo pero no puedo. la ultima vez senti que me jalaba la mandibula superior hacia arriba y la otra hacia abajo como si me estuviera partiendo en dos. ayudenme a comprenderlo porfa. casi siempre es algo parecido pero me ataca en diferentes lugares del cuerpo. saludos

  19. Hola
    Hace poco tuve un sueño muy raro, normalmente no tengo pesadillas o sueños pero anoche soñe que veia una historia una donde habian 2 torres juntas en una nacio un bebe oscuro y en el otro un bebe claro entonces el bebe oscuro ataca a mordidas al otro , muchas mordidas no paraba de morderlo. De pronto me veo metido en la historia y el bebe maligno se da cuenta de mi presencia y se abalanza sobre mi y me comienza a morder sin yo poder moverme o defenderme normalmente aqui es donde despertaria, pero la agonia parecia eterna y desperte mucho tiempo despues

  20. Hola mi nombre es José tengo un sueño donde estoy en mi casa durmiendo me atacan muchos demonio yo corro hacia la puerta de la calle y le tocó la puerta a mi vecino y cuando voy saliendo d la casa de mi vecino viene subiendo por la escaleras un sacerdote entra a la casa y los demonio lo desapareces más atrás venía subiendo el papa Francisco ellos logra vencer los Demio pero en el sueño quedó un cabo suelto

  21. Buenas noches, hace un rato me desperté por una pesadilla que me a estado asustando bastante, no es la primera vez que lo sueño..
    Esto comienza por la noche, en donde me encuentro estudiando en mi casa con mi Abu y creo que alguien más q estaba con ella en el segundo piso.
    Ella venía bajando para prepararse algo de comer *(en todos los sueños de este tipo aparece mi abuela)*.
    De la nada, la lámpara empieza a dar vueltas sin parar y miro a mi abuela, que estaba de lo más tranquila. Al ver su reacción, me asusté aún más, así que le dije que si me podía ir a buscar un “cuaderno que se me había quedado arriba”, mientras ella subía, yo inmediatamente comenzé a guardar mis cuadernos y todo para irme enseguida. Cuándo yo voy saliendo, ella se queda en la puerta de la casa sonriendome, así que llamé a mi madre para ver dónde estaba.
    Al salir de la casa veo a mi madre cruzar la calle, así que me fuí con ella.
    Hasta eso recuerdo, pero de verdad quiero saber si tiene algún significado, si es algo positivo o negativo en la vida real. Saludos.

  22. SOÑÉ QUE ALGUIEN ME AHOGABA AL VOLTEAR ERA MI ESPOSO PERO ERA HORRIBLE COMO UN MONSTRUO TODO DEFORME Y EL ME QUERÍA AHOGAR Y LO HACIA CON FUERZA, GRACIAS

  23. Hola, yo soñé que había un pequeño demonio en mi casa, que atacaba a mis hijos, primero intento atacar al mayor una sola vez y luego muchas veces al más chico.. llegó a tocarlo y yo lo ahuyentaba, yo no le tenía miedo y mi marido e hijos si.. en un momento se va arriba de un mueble y no podía ver bien, sentía los ojos pesados y no podía abrirlos bien, pero como pude lo mate con agua caliente. Que significa? Muchas gracias!

  24. Sueño ha sido súper paranoico he soñado que habia un demonio persiguiéndome el cual no paraba de meterse en cualquier tipo de persona que estuviera cerca de mi mis primos mis familiares en fin que yo tenía que matarlos a todos para poder sacar el demonio y hacemos rituales súper extraño el demonio quería poseerme me he despertado sudando con un malestar increíble era belcebú porque incluso me dijo su nombre y cuando intentaba matarlo qué era lo único que intentaba durante todo el sueño pues siempre conseguía meterse en otra persona o en cualquier tipo de animal y volver otra vez a intentar encontrarme me perseguía por todos lados conseguia a que tuviera accidente lo he pasado realmente mal.

  25. Hola mi sueño fue q una chica guapa . Quería absorber mi aliwnto m lo pidio en forma amable y. Omo estaba en su casa se subió encima y m estaba quitando mi aliwnto dentro de cabeza yo sabía q ella quería robar mi alma y se fue conviertiwnsl en demonio roja si piel y salían cachos y cola desde el momento q subía encima de mi le comence a nombrar a dios y n dijo q para q lo nombrará si no venía al caso q no tenía nada q ver dios allí y seguí nombrando a dios porque ella casi m tenía dominada pero al final no m deje dominar porque cada q nombraba a dios era aliento para mí y fuerzas para vencer y desperté cansada pero sin miedos

  26. hola, soñe que un mujer me mandaba a trabajar a un lugar solitario, al llegar a esa casa se sentia el ambiente muy pesado, yo iba con mi pareja. Resulta que ahi vivia un demonio y ya no nos permitia salir de ese lugar

  27. Hola yo tuve un sueño en el que me
    Mudaba de casa y una bruja iba a “limpiarla” de impurezas y entes malignos y en vez de ellos los metía a la casa y en la noche me atacaban me golpeaban y yo gritaba y nadie me ayudaba

  28. Sueño que hay muchos demonios en el la casa y no se quieren ir y mi cuerpo se eleva y me duele mucho la cabeza y veo a familiares míos desde arriba y les digo que son muchos y no se quieren ir como que trato de expulsarlo y no puedo.

  29. Buenas noches soñe que estaba en una construccion y estaba lloviendo y se estaba callendo todo y yo desesperada buscando a un familiar o alguien querido y me caigo del 3 piso y al estar tirada en el suelo me agarran dos demonios y me empiezan a arrastrar por las manos y empese a orar y uno de ellos me mordio la mano y desperte

  30. Yo soñé que estaba en casa de mi abuela en la sala de su casa cuando sale un niño en un drisiclo y ellos se asustado por que carcageaba el niño y yo corrí y lo golpeó y al golpearlo se convierte en una pelota ponchada y aún así lo sigo golpeando y en eso llegó un tío y le dije pero seguía yo golpeando le pedí agua bendita y el le hecho y se iso una flama en forma de estrella y yo rezaba y desperté porque yo me escuche pidiéndole adiós el eterno descanso de este niño o persona o lo que sea que le abrialas puertas del cielo y lediera su eterno descanso fue cuando mea suste porque me escuche yo

  31. Buen dia tuve un sueño algo rraro, soñe que un hombre que no conosco se acostó en mi cama y al momento de acostarse yo le prefuntaba, cuantos somos y el respondía con voz ronca y fea, somos 3 y una fuerza invisible meda un jalon y mensiona un nombre(Endial) , al momento cierro los ojos y me pongo a rezar, en ese momento despierto. Muy angustiado con la sensación de que alguien estaba en mi cuarto.

  32. Hola, soñé con un demonio o el diablo? Era negro y grande, con cuernos y alas y estaba colgado con la cabeza hacia abajo en un poste de luz o lampara que estaba en frente de mi casa, tiene alguna idea de que pueda tratar?

  33. Hola, soñe con estar una casa alejada, un pueblo de pocas personas, la cual seria la mia (no era mi casa real).
    Estaba con mis 2 hijos, llega mi hermana e invita a la niña mayor a ir de paseo, ella se va y solo quedo yo con mi bebe.
    Mi casa se ve sombría y oscura. Al rato llega el padre de mis hijos, va a saludarnos como de costumbre, pregunta por mi hija, y le comento que no esta, que salio de paseo. Y se rie y me dice que no mienta que el vio a la niña pasear en el monopatín dentro de la casa cuando venia llegando a casa. Y no podia ser por que la niña hacia horas se habia ido. Luego pasamos al comedor a tomar algo y la duda seguia. Yo le digo q el.patin estaba ahi detras de un espejo(lo cual era raro, porque es mismo que tengo en mi casa, lo unico.igual, ya que ni la casa ni muebles eran iguales a los que tengo).
    Me acerco con mi bebe en brazos al espejo a buscar el patin, y añ darme la vuelta para volver a la cocina, no podemos algo nos tenia, hacia fuerza y no avanzaba. Me di la vuelta y algo oscuro tenia agarrado a mi bebe de su piernita y no lo soltaba, yo intentaba gritar y no me salia palabra ni sonido, de repente empieza a quitarme al niño y yo no lo soltaba, luego nos succiona y quedamos en un vacio oscuro. En momento de desesperación me desperté y tenia a mi bebe abrazaso apretandolo, como en el sueño.

  34. Hola,
    Tuve un sueño hace unos días atrás
    es simple
    Estava en lo q se llamaría un restaurante de pueblo Algo diferente
    El ambiente era rústico
    Cocina de piedra ,piso igual
    En la mesa un grupo de demonios
    Sentados conversando
    Yo les llevaría comida ,de la nada un gato o eso creo q era .. me mordía las manos y supuestamente yo pedía ayuda a ellos (sentía q me miraban ) como es evidente no recibí ayuda y desperté .

    un sueńo muy irrealista y confuso ..si usted tiene idea del significado me encantaría saber
    Muchas gracias

  35. Yo soñé. Que era poseído.. En realidad cuando estaba poseído mi familia se unía y ellos intentaban ayudarme.. Pero desde. Mi punto de vista yo veía que se burlaban y sus caras eran malas y no podía salir de ese transe en el que estaba m por ratos todo se tranquilizaba y hablábamos pero volvía la posesión y los problemas entre yo “poseído” y mi familia.. La cara se mi esposa era como la de una serpiente…. Sin perder los rasgos originales de ella.. En el. Sueño decidimos que me. Iba a una casa más atrás de donde estábamos (EN EL.. era nuestra casa pero no es la verdadera es la de un tío mío) y atrás hay en realidad otras casas cuando le. Fui a una de ellas.. Me. Vi caminado hacia la casa y yo estaba viendomenque en la espalda.. Agarrado de sus mandíbulas de. Mi nuca iba pegado un demonio blanco. Con alas pero ensangrentado.. Con la cara llena de sangre y mal formada.. Que al vernos viéndome (como si me. Hubiera salido del cuerpo para verme), me. Miró y sonreía mientras no soltaba me Nuca…

  36. Hola buenos dias, hoy tuve un sueño un poco extraño en el que yo era como un demonio y era amigo de otros dos y tambien de murcielago, los demonios eran como bebes rojos y tenian alas como de murcielago, ellos me hablaban y no eran malos y a la vez ellos no sabian que eran demonios hasta que se vieron en un espejo y se asuastaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí