Significado de soñar con gato negro (mala suerte)

El gato negro en la vida real es realmente un felino muy inteligente, independiente y un gran cazador, un gran depredador. Estas cualidades deben tenerse en cuenta cuando lo encontramos en nuestros sueños. Sin embargo, debemos recordar que el color negro siempre se conecta con un período no favorable, triste, melancólico, un período oscuro de nuestras vidas, cuando las cosas no salen como nos gustaría. Estos son los primeros indicios.

Que significa soñar con un gato negro?

Soñar con un gato negro significa generalmente que estamos viviendo un período complicado, un momento en el que no vemos una salida a nuestros problemas. Sigue leyendo!!

Soñar con gato negro (mala suerte)
Significado de Soñar con gato negro (mala suerte)

Quizás te interese leer un significado mas genérico de soñar con gatos.

Soñar con ver un gato negro

De acuerdo con una interpretación, simplemente ver el gato negro en el sueño puede significar que se sentirá bastante desafortunado en la vida real. Podrías sentir que todo salió mal y que en verdad eres víctima del destino.

Soñar con gato negro que se cruza en tu camino

Si ve un gato negro que se cruza en su camino, significa que no debe realizar ningún viaje de negocios en los próximos meses, ya que es poco probable que las ofertas que haga durante estos viajes sean exitosas sin importar cuánto lo intente.

Puedes ver mas significados de soñar con viajar.

Soñar con alimentar un gato negro

Alimentar a un gato negro en su sueño significa que su bondad y honestidad serán devueltas en especie por personas a las que ha ayudado en el pasado. Este sueño también puede significar que un viejo amigo y distanciado te reprochará.

Puedes ver mas sobre soñar con felinos.

Soñar con Acariciar un gato negro

Acariciar un gato negro en su sueño puede significar que debe tener cuidado con las intrusiones en su vida personal por parte de otras personas. De hecho, es posible que alguien esté demasiado interesado en tu vida personal y en lo que sucede en ella.

Soñar ser lastimado por un gato negro

Ser arañado o mordido por un gato negro en su sueño significa que un amigo suyo se volverá contra usted cuando menos lo espere. Este sueño en general también puede indicar una pérdida de confianza en alguien que está muy cerca de ti. Puedes ver mas sobre soñar con lastimaduras.

Soñar con un grupo de gatos negros

Ver a un grupo de gatos negros en tu sueño significa que podrás encontrar un grupo de amigos que se convertirán en poderosos aliados tuyos, pero su honestidad podría ser sospechosa. Esto es especialmente cierto si tiene este sueño varias veces o si lo tiene durante las primeras horas de la mañana de la noche.

Soñar con gato negro muerto

También se sabe que el gato negro simboliza tus propias habilidades psíquicas. Soñar con gato negro muerto puede significar que estés realmente en sintonía con tu intuición y tus habilidades de pensamiento. De vez en cuando obtienes sensaciones de casos en los que te sientes como si estuvieras verdaderamente conectado a ti mismo. Te entiendes ahora un poco más de lo que hiciste y como actúas, y esto es una realización permanente para tu desarrollo personal.

Te interesan los felinos? puedes leer:

Soñar con gato negro que te ataca

A veces el gato negro en el sueño te atacará o te desafiará de alguna manera. Si el gato te rasguña, esto quiere decir que has estado intentando no hacer caso de las partes más clarividentes de ti mismo.

El gato rascándote significa que ya no puedes ignorarlos, te ves obligado a prestar atención a esos lados de ti mismo y tratar de encauzar tus acciones en esa dirección.

Soñar con gato negro pequeño (bebé)

Soñar con gato negro bebe, se puede interpretar de diferente formas dependiendo de lo que pase.

Acariciar un gato negro bebe puede referirse al deseo de vivir una bella historia de amor.

Si el gato ronronea probablemente vivamos una historia sentimental llena de satisfacción, muy hermosa,

Soñar con gato negro enfermo

Soñar con gato negro enfermo significa que su autoridad, autoestima y poder se están colapsando. Ver dos gatos similares en el sueño dice que necesitas comenzar a equilibrar los dos aspectos que enfrentas en tu vida ahora.

Un gato negro significa mucho más de lo que simplemente se ve debes tomar en cuenta tus sentimientos y las acciones para lograr una interpretación total  veraz.

Soy estudiante avanzada de Psicología, redactora para varios medios relacionados al psicoanálisis y salud mental y una gran apasionada por el significado de los sueños ya que creo que es un sistema de alarma que tiene nuestro inconsciente. Espero que disfrutes mis artículos!

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí