Significado de Soñar con sábanas

El soñar con sabanas puede reflejar su preocupación acerca de algunos problemas personales, que podrían estar causando mucha ansiedad. Tal sueño podría indicar que necesita aclarar algunos problemas, para que pueda encontrar la paz y estar satisfecho. A continuación mas significados.

Que significa soñar con sabanas

Tal vez estos sueños indican que no revela algunas elecciones que ha hecho porque siente que no se verá tan perfecto como quiera presentarse a los demás.

Contrariamente, los sueños acerca de las sábanas también pueden significar su satisfacción porque sus decisiones y elecciones son respetadas por otros. Tal vez indican su deleite en mantener algunos secretos o decisiones privadas.

Estos sueños también pueden indicar estar a gusto y aceptar alguna situación. También pueden indicar su adaptación a una situación o la aceptación de algunas creencias.

Soñar con sabanas
Significado de Soñar con sabanas

Los sueños sobre la cama y las sábanas a menudo se pueden conectar con algunos problemas relacionados con su vida íntima y sexo. Las sábanas en un sueño a veces indican su sexualidad abierta y su hermosa apariencia.

Soñar con sabanas limpias

Si soñó con sábanas limpias, tal sueño podría indicar que pronto recibiría buenas noticias desde la distancia. Por lo general, cuando una persona sueña con sábanas que están limpias o casi nuevas, esto puede significar futuros éxitos laborales, amorosos o familiares que sin duda están a punto de producirse.

Puedes ver mas significados de soñar con limpiar.

Soñar con sabanas blancas

Si soñó con con ver sábanas limpias y blancas, ese sueño es una buena señal, lo que indica su capacidad para resolver algunos problemas actuales en muy poco tiempo.

Probablemente eres una persona que sabe cómo mantener la calma bajo presión y usa esa ventaja en todas las situaciones posibles.

Si soñaste con sábanas blancas como la nieve, ese sueño es un signo de buena suerte,  puede indicar el éxito en sus esfuerzos profesionales, así como en sus asuntos privados.

También podría indicar obtener una promoción, o una bonificación, como recompensa por sus esfuerzos. Este sueño a veces puede indicar oportunidades nuevas y emocionantes.

Puedes leer mas sobre soñar con aumento de salario.

Soñar con sábanas limpias y bien puestas

Si soñó con sábanas limpias y bien equipadas, tal sueño podría indicar que eres la persona adecuada para tu pareja. Probablemente estés sintiendo el control de tu vida.

Soñar con sábanas rotas

Si soñó con sábanas rotas, ese sueño es una señal muy mala, posiblemente indicando separación, divorcio o viudez. Este sueño también puede indicar argumentos con alguien cercano en el futuro cercano.

Soñar con sábanas sucias

Si vio o durmió en una cama con sábanas sucias en su sueño, tal sueño no es una buena señal, lo que posiblemente indica problemas de salud y financieros en el futuro cercano.

Este sueño también podría indicar algunas circunstancias que conducen a la exposición de algunos secretos que no quisiste revelar. Estos eventos podrían arruinar tu reputación. Si soñaste con sábanas sucias, tal sueño generalmente indica insatisfacción y desacuerdos, muy probablemente con tu pareja romántica. Este sueño a menudo es un signo de una relación difícil.

Puedes ver el significado de soñar con discutir con tu pareja.

A veces, este sueño revela sus preocupaciones sobre los demás que posiblemente descubran algunos de sus secretos. Este sueño sugiere que debes revelar tu verdad y finalmente poder relajarte.

Soñar con sábanas oscuras

Si soñó con acostarse en la cama, cubierto con sábanas gastadas y oscuras, tal sueño generalmente no es una buena señal, lo que posiblemente indique una enfermedad. Puedes ver el significado de soñar con médicos.

Soñar con sábanas raídas

Si solo viera sábanas raídas, tal sueño podría indicar que alguien está en peligro.

Soñar con sábanas enormes

Si soñaste con sábanas enormes, tal sueño podría indicar que estás obsesionado con el sexo.

Soñar con sabanas pequeñas

Si soñaste con sábanas pequeñas, tal sueño podría significar falta de interés sexual, o por la vida en pareja general.

Soñar con lavar sábanas

Si soñó con lavar sus sábanas, tal sueño podría indicar la necesidad de ordenar sus asuntos personales y comerciales, para poder alcanzar sus metas.

Soñar con colgar sábanas limpias

Si soñaste con colgar sábanas limpias, ese sueño es una buena señal, indicando el éxito de tus esfuerzos.

Soñar con recoger sábanas

Si soñaste con recoger sábanas limpias, ese sueño no es una buena señal, generalmente indica problemas en tu familia, toma lagunas precauciones al respecto.

Soñar con secar sábanas

Si soñó con secar las sábanas, ese sueño no es una buena señal, posiblemente indicando que alguien cercano podría enfermarse en el futuro cercano. Este sueño es una advertencia para cuidar mejor a sus seres queridos.

Soñar con planchar sábanas

 Si planchaste las sábanas en su sueño, tal sueño podría anunciar una visita de alguien, para la cual deberías estar preparado.

Que significa soñar con sábanas

Soñar con cambiar sábanas

Si cambiaste las sábanas en tu sueño, ese sueño es una mala señal, generalmente indica el declive de tu salud.

Soñar con doblar sábanas

Si soñaste con doblar sábanas limpias en tu armario, ese sueño te recuerda ser más generoso con los demásPara más significados sobre este sueño visita soñar con ropero

Soñar con sábanas bellamente decoradas

Si soñaste con dormir en sábanas bellamente decoradas, ese sueño es una buena señal, generalmente indicando que tus finanzas pronto mejorarán significativamente.

Soñar con dormir sobre sábanas sucias

Si soñaste con dormir en sábanas sucias, tal sueño podría revelar tus sentimientos de inferioridad. Este sueño sugiere que necesitas trabajar para construir tu confianza en tus habilidades y en ti mismo.

Soñar con sábanas desconocidas

Si soñaste con sábanas que se veían completamente diferentes a las que tienes en tu casa, ese sueño es una muy buena señal, indicando un nuevo amor en tu vida.

Soñar con extraños dormidos sobre tus sábanas

Si soñaste con extraños durmiendo en tus sábanas, ese sueño suele ser una mala señal, lo que indica peligro y peleas.

Soñar hacer la cama con sábanas sucias

Si soñaba con hacer su cama con sábanas sucias, tal sueño podría indicar enojarse con alguien.

Soñar con taparse con sábanas

En el caso de que usted sueñe que está en una cama tapado con sábanas esto tiene dos significados muy evidentes y también dispares en función de la naturaleza del sueño.

En primer lugar, si usted se ve con mala apariencia es un mal presagio que nos habla de enfermedad o de períodos bajos de autoestima.

Si en cambio la estancia en la cama es algo relajante y que le hace bien, esto quiere decir que necesita descanso y que próximamente podrá tener el tiempo que usted necesita para reponerse de los esfuerzos que su cuerpo está soportando en el día a día, bien sea en el trabajo, en el hogar o en cualquier ambiente.

Soy estudiante avanzada de Psicología, redactora para varios medios relacionados al psicoanálisis y salud mental y una gran apasionada por el significado de los sueños ya que creo que es un sistema de alarma que tiene nuestro inconsciente. Espero que disfrutes mis artículos!

6 COMENTARIOS

  1. Yo soñe q ví una cama con sábanas blancas ,pero estaba acostado mi tío muerto,pero ahí no estaba muerto más había otra persona con ella pero no recuerdo si era mi papá o mi otro tío.
    Y q alado habia dinero ,pero no estaban muertos.. más yo dejé esos billetes pero luego m arrepentí y quise recogerlos porq los había dejado en una servilletas..M gustaría saber si tiene algún significado o es un simple sueños ..ya q no recuerdo más..es como. Cuando sueño q el mundo se acabará..sólo recuerdo partes y como termina no puedo recordar y m da tristeza..

  2. Yo soñé que debía lavar sábanas que estaban en una tina con agua. No eran mías. Las sábanas se veían podridas por tanto tiempo que estuvieron en el agua. Al tocarlas se rompían. No las pude alzar ni mucho menos lavar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí